Y para los que no llegan, hay barcos con llegada pronto en Q2 ya de camino desde Shanghai o todavía no han salido?
Salió la semana pasada en stock un Premium SR en Plateado Mercurio nuevo pero para cuando avisé a mi hermana ya se lo había quedado alguien…
Que tal @I.X ,
Desde hace ya unos días, tengo mis

vigilando el puerto de Nangang en Shanghái, tanto el movimiento de barcos como el de los parkings a través de las imágenes satélite.
De momento, no hay nada reseñable, de ahí que no haya comentado nada y por consiguiente, no tenemos barcos sospechosos navegando hacia Europa.
Yo espero que para finales de este mes comencemos a tener movimientos. He consultado las programaciones de barcos de las navieras a las que tengo acceso y alguna cosilla he visto pero, como estás programaciones son dinámicas y pueden cambiar, estoy a la expectativa.
Por supuesto que podría aparecer algún barco de alguna de las navieras a las que no tengo acceso, pero si esto sucede, lo localizaré rápidamente

En estos momentos, hay dos programaciones de barcos que me han llamado la atención. La primera es la del LAKE QARAOUN, que llegaría a Shanghái el próximo día 27/03 y el otro es el TIJUCA que lo haría el día 03/04 pero, lo que no me cuadra de este barco es la recalada en el puerto de Málaga jeje, bueno, lo iremos viendo.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk