El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Los MY premium RWD somos los olvidados!!! Salu2
Aquí lo dejo... https://www.ideal.es/economia/gobierno-aprobara-manana-400-millones-plan-auto-20260319141941-ntrc_amp.htmlEnviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Alguien sabe si hay que reclamar el exceso pagado de impuesto de vehiculos de traición mecánica (sello), ya que en mi municipio está bonificado al 75%?Tesla me manda el recibo pagado al 100%
Si lo aprueban mañana o en breves, qué hará Tesla con los que estamos justo recogiendo el pedido en estas semanas? nos olvidamos del descuento no?
Fenomenal @IvaannSanchez , aaaapuntáo todo Si ya tienes matricula... no creo que tarden en contactar contigo para darte la fecha real de entrega. Quedan muchos días de aquí al 27 estando el coche ya matriculado. Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Ya tengo matricula NLM y bateria YS5MD!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por aquí otro calentito, está mañana me han reclamado pagar la entrada y acabo de pagarla, ya hemos firmado financiación, imagino que en espera de matrícula. Huele a recién horneado, pero en Toast sigue igual.