El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Ireitoski5

*
  • 425
  • Apasionada del motor
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #4155 en: 20 de Marzo de 2026, 09:52:26 am »
He conseguido un premium LR RWD de inventario con 60 km, no me sale que esté matriculado, tiene VIN 799.

He mirado en el listado, pero no lo encuentro, supuestamente pone que es de diciembre, me da igual que no traiga la pantalla pero me aseguro ya tener coche, pero sí, quiero asegurarme que tiene la batería nueva.

[mention]Temboa [/mention] donde puedo ver el listado de diciembre?
1000km de supercarga gratis con mi código de referido de Tesla :)
https://ts.la/irene671581

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #4156 en: 20 de Marzo de 2026, 10:16:10 am »
He conseguido un premium LR RWD de inventario con 60 km, no me sale que esté matriculado, tiene VIN 799.

He mirado en el listado, pero no lo encuentro, supuestamente pone que es de diciembre, me da igual que no traiga la pantalla pero me aseguro ya tener coche, pero sí, quiero asegurarme que tiene la batería nueva.

[mention]Temboa [/mention] donde puedo ver el listado de diciembre?
Si tiene 60 km, posiblemente se trate de un coche de uso interno y que se haya movido con placas rojas.

Con ese VIN nos quedamos entre Pinto y Valdemoro ya que, el VIN más alto que tengo del Q4 2025 es un 795 asignado el 15/12, y en el listado de este trimestre, el mas bajo es un 802 asignado el 31/12 asi que... la producción de tu coche andaría entre medias jeje.

Lo que te puedo confirmar es, que lleva la batería LG 5M si o si ya que precisamente en ese trimestre fue cuando se actualizo en los MY  Premium LR RWD en concreto, a partir del VIN 770.

Asegúrate bien como comentas que se trata de un vehículo sin matriculación previa por el tema de las ayudas, claro.

Te dejo por aquí el acceso al listado del Q4 2025.... ya nos contarás

https://docs.google.com/spreadsheets/d/14myh1GEz0DZWCWrVHly7hNtjpUxA8In6-uptJWcrVKo/edit?usp=drivesdk

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #4157 en: 20 de Marzo de 2026, 11:37:00 am »
Otro paso más, acaban de darme fecha fake 25 marzo, esperemos que se pongan en contacto para dar una fecha real, pero se acerca, the winter is coming

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, bueno, esto empieza a coger carrerilla

Fecha fake apuntada a falta de confirmación

« Respuesta #4158 en: 20 de Marzo de 2026, 12:57:01 pm »
Habemus matrícula **** NLN !!

Consejo para los que tengáis reservas activas y tengáis intención de tasar vuestro vehículo actual con Tesla…. A no ser que os guste la adenalina de un modo enfermizo, revisar bien el estado administrativo de vuestro vehículo (reservas de dominio, etc.). No esperéis a que lo revise Tesla porque siempre van a último minuto, os avisarán muy tarde y después a correr todos… os lo dice alguien que le han asignado matrícula a poco más de 3 horas para la entrega.

MCC90

*
  • *
  • 39
    • Ver Perfil
« Respuesta #4159 en: 20 de Marzo de 2026, 01:04:16 pm »
Buenas alguien ha adquirido AWD con llantas 20” negras? Necesito ver cómo le quedan…

isramedina

*
  • *
  • 24
  • MY AWD y M3 LR RWD
    • Ver Perfil
    • Bordados Tecnibor
« Respuesta #4160 en: 20 de Marzo de 2026, 01:04:28 pm »
Buenas!
Hoy he firmado la parte de la financiación vía videoselfie con Santander. Acto seguido me salta en la app Tesla cita programada para el 26 de Marzo. Aún no veo VIN en la app Tesla. Me salta el siguiente paso para realizar el pago de la entrada. ¿Hago el pago para que vayan matriculando o espero a que aparezca el VIN el la app?
Gracias!
« Respuesta #4161 en: 20 de Marzo de 2026, 01:27:38 pm »
Buenas,

Actualizo, he adelantado la entrega al lunes al lunes a las 15:00. Me la juego. Todavía no tengo seguro, el lunes a las 9:00 me ha dicho la correduría que se ponen a mirar mi asunto. Igual a ultima hora tengo que retrasar la recogida
« Respuesta #4162 en: 20 de Marzo de 2026, 01:29:37 pm »
Otra semana de sequía, no? ???? No cae ningún vin

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #4163 en: 20 de Marzo de 2026, 01:39:15 pm »
Buenas!
Hoy he firmado la parte de la financiación vía videoselfie con Santander. Acto seguido me salta en la app Tesla cita programada para el 26 de Marzo. Aún no veo VIN en la app Tesla. Me salta el siguiente paso para realizar el pago de la entrada. ¿Hago el pago para que vayan matriculando o espero a que aparezca el VIN el la app?
Gracias!
Por lo que veo en el Excel tienes un VIN asignado no?

isramedina

*
  • *
  • 24
  • MY AWD y M3 LR RWD
    • Ver Perfil
    • Bordados Tecnibor
« Respuesta #4164 en: 20 de Marzo de 2026, 02:19:32 pm »
Si, tengo VIN y factura final donde figura todo correcto. En la app movil no sale el VIN, solo el número de reserva, pero en este ratito ha aparecido el VIN en mi cuenta de la web de Tesla. Supongo que está todo ok con esto para realizar el pago final.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #4165 en: 20 de Marzo de 2026, 02:23:27 pm »
Habemus matrícula **** NLN !!

Consejo para los que tengáis reservas activas y tengáis intención de tasar vuestro vehículo actual con Tesla…. A no ser que os guste la adenalina de un modo enfermizo, revisar bien el estado administrativo de vuestro vehículo (reservas de dominio, etc.). No esperéis a que lo revise Tesla porque siempre van a último minuto, os avisarán muy tarde y después a correr todos… os lo dice alguien que le han asignado matrícula a poco más de 3 horas para la entrega.

Perfecto @Xavier_Barcelona , pues me apunto esa matrícula y... ya solo queda lo mejor que es ir a por el bicho

Espero que todo vaya genial en la entrega y ya sabes, checklist en mano y llévate un par de extra para que te eche una mano.

Ya nos contarás.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #4166 en: 20 de Marzo de 2026, 02:25:40 pm »
Buenas!
Gracias!
Que tal @isramedina , si no aparece el VIN en la app, es que tu coche aún no lo han producido. Puedes esperar a que esto suceda para realizar el pago o hacerlo ya mismo, la decisión es tuya.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #4167 en: 20 de Marzo de 2026, 02:26:08 pm »
Buenas,

Actualizo, he adelantado la entrega al lunes al lunes a las 15:00. Me la juego. Todavía no tengo seguro, el lunes a las 9:00 me ha dicho la correduría que se ponen a mirar mi asunto. Igual a ultima hora tengo que retrasar la recogida
Pues venga, anotamos la entrega para el lunes y ya nos vas diciendo.

« Respuesta #4168 en: 20 de Marzo de 2026, 03:22:49 pm »
Hola @Temboa he hablado con mi TA, y he cambiado fecha para martes por la tarde

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #4169 en: 20 de Marzo de 2026, 04:52:39 pm »
Hola @Temboa he hablado con mi TA, y he cambiado fecha para martes por la tarde
Genial @IvaannSanchez !! Estaba claro que no llegábamos al día 27 ni de coña

Pues nada, el martes será el GRAN DIA y tocará ir a por el bicho así que ya sabes, ahora viene mi frase mantra , que no se te olvide el checklist y llevarte a un par de extra jeje.

Seguro que todo va genial, ya nos contarás.

Abrazote!!