Ya lo tengo en casa!
Checklist hecho, aunque con la emoción por dentro cuesta centrarse, pero en general todo perfecto.
Solo vimos una pequeña marca en forma de media luna en la pintura, justo debajo de la ventanita trasera izquierda. Lo comentamos allí mismo y un chico nos lo pulió al momento… ¡y quedó perfecto!
Ahora mismo ya está cargando en el garaje a 4 kW
Muchas gracias a todos los que formáis este magnífico foro, donde se resuelven muchísimas dudas y se aprende un montón.
En especial a [mention]Temboa [/mention] por todo el curro que te pegas en este hilo que has creado, de verdad que es súper útil para el seguimiento y para hacer más llevadera la espera hasta la entrega.
Cuando cargue al 100%, confirmo los kilómetros que marca.
¡Nos vamos leyendo por el foro!
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena @AlbertJKRZ !!!, y muchas gracias por tus palabras

Me alegro de que ya lo tengas en casa y que todo haya ido genial en la entrega con esa pequeña incidencia que rápido solucionaron

Perfecto, no hay prisa, cuando llegue el día que lo cargues al 100% ya nos comentas y lo cotejamos con la tabla

Bueno, pues llegados a este punto, ya solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.
Muchas gracias a ti también por formar parte de esta pequeña familia que formamos por aquí compartiendo tu experiencia y me alegro de que el hilo te haya ayudado a llevar mejor la espera así que, misión cumplida

Un fuerte abrazo y a disfrutar a tope de ese cochazo. Nos seguiremos leyendo.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk