El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #4290 en: 24 de Marzo de 2026, 08:29:28 am »
Si señor, pues.... llevas la batería LG 5M, es decir, la Wena!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Entonces VIN 857 seguimos con LG. Por ahora no hay reporte de la nueva batería salvo aquel que rechazo no?
« Respuesta #4291 en: 24 de Marzo de 2026, 08:38:31 am »
Muy buenas,

Después de 48 días de espera desde que encargué el coche, por fin ayer recogimos el coche.

El coche nos lo entregaron en perfecto estado y con un 60% de batería. Se ha hecho larga la espera, aunque viendo lo que les ha tocado esperar a otros nuestra espera ha sido corta.

Quiero aprovechar para una vez más agradecer a @Temboa todo lo que nos aporta, y a todos los que en mayor o menor medida aportáis para que la espera se haga más amena y fácil.

No quiero que esto sea una despedida, me quedaré por aquí a aportar mi granito de arena y a ver como se dan las siguientes reservas y envíos.
« Respuesta #4292 en: 24 de Marzo de 2026, 09:03:45 am »
Ventana modificada anoche a las 00:13
Ventana de entrega: 3 Mayo - 2 Junio.
Por otro lado, he leído en la primera página de no hacer el pedido junto al cargador, pues demasiado tarde porque asi lo hice, ¿puedo tener problemas para pedir las ayudas?
Dejo mi codigo referido por si te quieres comprar un tesla que tengas un descuento. https://ts.la/abraham429216

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #4293 en: 24 de Marzo de 2026, 09:28:01 am »
Muy buenas,

Después de 48 días de espera desde que encargué el coche, por fin ayer recogimos el coche.

El coche nos lo entregaron en perfecto estado y con un 60% de batería. Se ha hecho larga la espera, aunque viendo lo que les ha tocado esperar a otros nuestra espera ha sido corta.

Quiero aprovechar para una vez más agradecer a @Temboa todo lo que nos aporta, y a todos los que en mayor o menor medida aportáis para que la espera se haga más amena y fácil.

No quiero que esto sea una despedida, me quedaré por aquí a aportar mi granito de arena y a ver como se dan las siguientes reservas y envíos.
Muy buenos días @Auluxio y enhorabuena por la entrega, me alegro de que todo fuera bien y que ya estés disfrutando de tu coche como se merece

Llegados a este punto, solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchísimas gracias a ti también por formar parte de esta pequeña familia en el hilo de entregas compartiendo tu experiencia y me alegro de que te haya servido de guía para llevar mejor la espera jeje.

Un fuerte abrazo y, quedate por aquí tanto como quieras, estás en tu casa

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #4294 en: 24 de Marzo de 2026, 09:30:47 am »
Ventana modificada anoche a las 00:13
Ventana de entrega: 3 Mayo - 2 Junio.
Por otro lado, he leído en la primera página de no hacer el pedido junto al cargador, pues demasiado tarde porque asi lo hice, ¿puedo tener problemas para pedir las ayudas?
Que tal @abradelarubia , de momento y al no tener las bases del nuevo plan de ayudas, no sabemos lo que sucederá con este tema. El problema era con el Moves 3.

Yo supongo que, al otorgarse las ayudas de manera diferente en el nuevo Plan Auto+ , este problema desaparecerá, pero lo dicho, hasta que  no se publiquen las bases no lo sabremos con seguridad. Si se da el caso, no te preocupes que tiene fácil solución y ya andaremos ese camino.

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #4295 en: 24 de Marzo de 2026, 09:45:16 am »
Entonces VIN 857 seguimos con LG. Por ahora no hay reporte de la nueva batería salvo aquel que rechazo no?
Volviendo a este tema acerca de la batería que equipan los MY Premium RWD y que tanto revuelo ha traído, os cuento novedades...

Como ya os comenté, tras la matriculación del coche de @carlsmax ayer y comprobar que venía con la batería LG y no con la batería repudiada 8L y compartiendo serie de VIN 857 con el coche que se entregó hace un par de semanas y en cuya documentación aparecía la batería 8L, tenía la mosca detrás de la oreja de que algo no cuadraba.

Pues bien, hoy se ha puesto en contacto conmigo la persona que rechazó el coche y... agarraos!! Tesla se puso en contacto con él ayer para informarle que habían cometido un error a la hora de generar la documentación de su coche y que lo habían matriculado como si fuera el modelo MY Standard LR RWD, de ahí que en dicha documentación apareciese el dato de la batería errónea. Cruzaron los datos de dos clientes.

Madredelamorhermoso!!! La que han liao los pollitos de Tesla

Os dejo por aquí captura del mensaje que me ha enviado.

« Respuesta #4296 en: 24 de Marzo de 2026, 09:58:27 am »
Volviendo a este tema acerca de la batería que equipan los MY Premium RWD y que tanto revuelo ha traído, os cuento novedades...

Como ya os comenté, tras la matriculación del coche de @carlsmax ayer y comprobar que venía con la batería LG y no con la batería repudiada 8L y compartiendo serie de VIN 857 con el coche que se entregó hace un par de semanas y en cuya documentación aparecía la batería 8L, tenía la mosca detrás de la oreja de que algo no cuadraba.

Pues bien, hoy se ha puesto en contacto conmigo la persona que rechazó el coche y... agarraos!! Tesla se puso en contacto con él ayer para informarle que habían cometido un error a la hora de generar la documentación de su coche y que lo habían matriculado como si fuera el modelo MY Standard LR RWD, de ahí que en dicha documentación apareciese el dato de la batería errónea. Cruzaron los datos de dos clientes.

Pues que putad…. Pero puede recuperar su pedido o ya desistió sin vuelta atrás?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4297 en: 24 de Marzo de 2026, 09:58:59 am »

La madre que los parió, nos ha tenido cardíacos todo este tiempo, para mandarles cerca, no me imagino el propietario que rechazo y ahora le dicen que se equivocaron.

Mañana es el día, os contaré, @temboa gracias por todo, eres un crack

Enviado desde mi OPD2403 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #4298 en: 24 de Marzo de 2026, 10:02:37 am »

Si, le han vuelto a ofrecer el coche, pero se lo está pensando después del disgusto que le dieron y la que se ha liado

« Respuesta #4299 en: 24 de Marzo de 2026, 10:05:08 am »

Manda huevos, menuda gracia. Pues ahora si no puede recuperar el coche que pidió y quiere pedir uno nuevo le vendrá con la batería mala sí o sí.

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #4300 en: 24 de Marzo de 2026, 10:08:08 am »

La madre que los parió, nos ha tenido cardíacos todo este tiempo, para mandarles cerca, no me imagino el propietario que rechazo y ahora le dicen que se equivocaron.

Mañana es el día, os contaré, @temboa gracias por todo, eres un crack

Enviado desde mi OPD2403 mediante Tapatalk

Pues si, es para mandarles ahí

Por desgracia no es la primera ni la última que estas calamidades de TA la lian parda, de hecho, si os fijáis en el checklist, hay un apartado que indica comprobar que las ruedas que lleva el coche aparezcan en la ficha técnica.

Esto se debe porque un trimestre entregaron M3 con datos de los neumáticos en las fichas técnicas que no se correspondían con los que llevaban los coches, agüita... es decir, que legalmente esos coches no podían circular hasta pasar por una ITV y modificar dichas fechas tecnicas. La gente tuvo que acudir por sus medios a las ITV y Tesla se hizo cargo de los costes pero, esos coches circularon ilegalmente hasta que pasaron dichas ITV claro. En fin....

Pues mañana nos contarás qué tal fue la entrega, me imagino que ya tienes todo preparado verdad? Checklist y unos extra

« Respuesta #4301 en: 24 de Marzo de 2026, 10:33:17 am »
A mi me han escrito que la entrega hoy de mi model Y AWD en Fuenlabrada se ha retrasado. No han debido de llegar los coches aun. Imagino que os habran escrito a alguno mas.
Y ahora ya Miercoles y Jueves yo no puedo, asi vaya putada…

« Respuesta #4302 en: 24 de Marzo de 2026, 10:44:30 am »
Buenos días @Temboa , no puedo subir foto de la carga de mi model Y AWD llanta 20" al 100%. Me dice que esta lleno.
De todas formas me marca 517 km .
Un saludo.

Ireitoski5

*
  • 424
  • Apasionada del motor
    • Ver Perfil
« Respuesta #4303 en: 24 de Marzo de 2026, 11:04:22 am »
Hola!

Alucino con lo que le pasó al compañero, estaré muy atenta a todo, aunque por ahora está todo correcto en mi caso.

Ya tengo matrícula ****NLP y me han llamado para recoger el coche y voy esta tarde :)

Qué ganas!!!!
1000km de supercarga gratis con mi código de referido de Tesla :)
https://ts.la/irene671581
« Respuesta #4304 en: 24 de Marzo de 2026, 11:08:28 am »
Hola!

Alucino con lo que le pasó al compañero, estaré muy atenta a todo, aunque por ahora está todo correcto en mi caso.

Ya tengo matrícula ****NLP y me han llamado para recoger el coche y voy esta tarde :)

Qué ganas!!!!
Al final nos has adelantado a todos por la derecha!!
Me alegro que te haya salido todo bien!!

Ya nos contarás qué tal todo.