Bueno, tras vivir pegada al F5, que incluso hasta esta misma mañana he seguido actualizando por si acaso, y que me hubiesen quitado dos coches nuevos por segundos… he conseguido el mío que aunque no tiene la pantalla nueva y tenía 59 km, estoy totalmente enamorada
De hecho he dejado de mirar vehículos de entrega inmediata, y estoy en una nube. Nada más llegar a casa he sacado las cinco cajas grandes que tenía con cosas para empezar a ponerle chuches, y le he puesto el espectáculo a mi madre y mi hija que se ha quedado entre asustada y flipada jajaja.
Y ahora vamos a lo importante. Lo primerísimo de todo y por supuesto dar las gracias a [mention]Temboa [/mention]por hacer la espera más amena y llenarnos de sabiduría.
La entrega fue bien, el coche estaba bien, excepto dos cosas que tuvieron que limpiar y una cosilla que pulir. Un 75% de carga y actualizado a la última versión

Ya me he visto todos los vídeos y todos los mensajes del principio, pero ahora que tengo el coche creo que me sentaré mañana un rato dentro de él y me volveré a ver todos los vídeos de nuevo.
Como tengo la documentación desde esta mañana ya gestioné tanto el CAEs como la bonificación del IVTM.
Las ruedas me sorprendieron que eran continental, ahora buscaré información porque como he leído tantísimas ruedas por aquí ya no me acuerdo si eran o no buenas jajaja
Os pongo un par de fotillos.
Por cierto, la mopa, al menos en Madrid, ya no la dan, y había bastante gente recogiendo coches. Ha habido uno que en cuanto ha acabado el espectáculo se ha subido al coche y se ha ido, yo creo que no le ha dado tiempo ni a mirar que era el suyo