Buenos días,
Ya lo tenemos aquí. Los únicos puntos a comentar que Tesla podría mejorar es no entregar el coche con el 25% de bateria y darlo actualizado. Me lo dieron con la versión de Octubre. Lo demas nada que añadir, un sueño de coche.
Y no le puedo despedir de este hilo sin dar las gracias al altruista de Temboa, se agradece ver que aún queda gente así en este mundo.
Muy buenos días @mforn y enhorabuena a ti también por tu entrega

, si entras por aquí y tienes un ratillo, coméntanos cuando te matricularon el coche y las letricas para completar el listado, he puesto algo de manera provisional.
Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.
Muchísimas gracias a ti por compartir tu experiencia por el hilo y me alegro de que te haya servido de ayuda para llevar un poco mejor la larga espera y gracias también por tus palabras hacia mi, ha sido un placer el echar una mano.
Abrazote y a disfrutar de ese coche como se merece

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk