El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #4365 en: 25 de Marzo de 2026, 11:40:49 am »
Una pregunta, sabéis cuanto tardan en dar el VIN desde el momento de la reserva?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el listado de pedidos del trimestre puede ver lo que le ha costado a cada uno para sacar conclusiones
« Respuesta #4366 en: 25 de Marzo de 2026, 11:41:39 am »
Muy buenas @ppaytonga , por ti pregunté por ti hace poco, ya que no sabíamos nada de ti jeje.

Muchas gracias por ponernos al día actualizado los datos de tu reserva, ya he pasado todo al listado

Tema distintivo ambiental... no es necesario esperar a la documentación definitiva, con el permiso de circulación provisional que te envío Tesla es suficiente.

Vale y ahora, respecto al tema de la cita de entrega para mañana... entiendo que la fecha que tienes es la que te llegó a través de la app y que nadie de Tesla Málaga se puso en contacto contigo para confirmarla? Si es así, yo te recomendaría llamarles esta tarde antes de que cierren y que te confirmen que el coche ya les llegó, si no, podrías arriesgarte a llegar allí y encontrarte la desagradable sorpresa de que el coche aún no haya llegado, es más, @omegahedron tiene la misma fecha y no ha recibido llamada por parte de Tesla para confirmarle la entrega.

Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Buenos días,

Si me llamaron desde Tesla Malaga el lunes 23 Marzo para confirmar que el vehículo ya había llegado, y fecha de entrega hoy miércoles 25 a las 17:00 como aparece en la app Tesla.

Iré informando de la entrega y  datos marca modelo neumáticos, kms al 100% batería, que ya aparece en la documentación temporal con variante: YS5MD, si falta algún datos que hubiera olvidado para estadística que llevas me lo comentas y lo indico.

Quería darte las  gracias por tus consejos y ayuda.

Saludos

Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk

« Respuesta #4367 en: 25 de Marzo de 2026, 12:09:31 pm »
Hoy se han acabado las financiaciones del 0,99 al 2,01. Ya están todos al 5,64%

« Respuesta #4368 en: 25 de Marzo de 2026, 12:26:20 pm »

Ahora la cosa esta en… que pasa con los que tenemos la financiación preaprobada al 0.99% pero no tenemos VIN y no hemos podido finalizar?

Alguien mas en esta situación?? O que sepa como suele actuar tesla?

« Respuesta #4369 en: 25 de Marzo de 2026, 12:31:03 pm »
Ahora la cosa esta en… que pasa con los que tenemos la financiación preaprobada al 0.99% pero no tenemos VIN y no hemos podido finalizar?

Hombre nosotros tenemos una reserva y ese interés no nos lo van a quitar jeje

Por esa parte tranquilos.

Yo también estoy desde 02/02 a la espera de mi MY AWD

Y en el que Excel todos los que estamos en naranja, estamos a la espera aunque algún ya tiene VIN asignado

« Respuesta #4370 en: 25 de Marzo de 2026, 12:38:26 pm »
Hombre nosotros tenemos una reserva y ese interés no nos lo van a quitar jeje

Por esa parte tranquilos.

Yo también estoy desde 02/02 a la espera de mi MY AWD

Y en el que Excel todos los que estamos en naranja, estamos a la espera aunque algún ya tiene VIN asignado

Vale, me quedo mas tranquilo jejeje (en mi caso son casi 6k€ de intereses que ahorramos con esta financion).

Lo único que la financiación esta preautorizada 30 dias a contar desde la fecha de reserva. Y sin numero de bastidor o matricula no se puede firmar. A ver si con suerte llegan los VIN a tiempo y no se complica la cosa jeje.

Muchas gracias

« Respuesta #4371 en: 25 de Marzo de 2026, 12:41:16 pm »
Vale, me quedo mas tranquilo jejeje (en mi caso son casi 6k€ de intereses que ahorramos con esta financion).

Lo único que la financiación esta preautorizada 30 dias a contar desde la fecha de reserva. Y sin numero de bastidor o matricula no se puede firmar. A ver si con suerte llegan los VIN a tiempo y no se complica la cosa jeje.

Muchas gracias

Si nosotros igual y ya esos 30 días han caducado pero lo respetan igual, hay gente desde nov/dic esperando y nadie se ha quejado de la financiación

« Respuesta #4372 en: 25 de Marzo de 2026, 12:42:27 pm »

Yo estoy en tu misma situación y le escribí a mi asesor preguntándole eso mismo, me dijo que las condiciones se mantenían. Igualmente mi recomendación sería escribirles preguntándole para que quede por escrito y así no tener ningún problema

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #4373 en: 25 de Marzo de 2026, 01:18:02 pm »
Una pregunta, sabéis cuanto tardan en dar el VIN desde el momento de la reserva?

Que tal @qherra ,

Como te comenté ayer y para hacerte una idea de cómo funciona todo el proceso, te recomiendo echarle una leída a los mensajes iniciales, pero por resumir un poco...

Para l@s que hayáis reservado un M3, el proceso es completamente diferente a las reservas de MY a la hora de la asignación de VINs.

Los M3 nos llegan todos desde Shanghái transportados en barco, lo más probable es que a estas alturas de trimestre apenas quede stock de los últimos coches que llegaron en barco, por lo que toca esperar hasta que llegue el siguiente.

A lo largo del trimestre os voy dejando por aquí una actualización más o menos cada dos días del seguimiento que hago de los barcos que navegan hacia Europa y, en estos momentos tenemos 2 barcos, de momento sospechosos y sin confirmar que lleven abordo M3 ya que, no se ha producido ninguna asignación de VIN.

Una vez que comiencen más asignaciones, comenzaremos a ir formando el rompecabezas para averiguar dónde va cada coche.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #4374 en: 25 de Marzo de 2026, 01:19:55 pm »

Ayer por la tarde ya estaban todos al 5,64% peeero, tod@s aquell@s que ya tenéis reserva en firme y preaprobación podéis estar tranquil@s, os mantendrán las condiciones

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #4375 en: 25 de Marzo de 2026, 01:25:12 pm »
Buenos días,

Si me llamaron desde Tesla Malaga el lunes 23 Marzo para confirmar que el vehículo ya había llegado, y fecha de entrega hoy miércoles 25 a las 17:00 como aparece en la app Tesla.

Iré informando de la entrega y  datos marca modelo neumáticos, kms al 100% batería, que ya aparece en la documentación temporal con variante: YS5MD, si falta algún datos que hubiera olvidado para estadística que llevas me lo comentas y lo indico.

Quería darte las  gracias por tus consejos y ayuda.

Saludos

Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk
Fenomenal @ppaytonga , pues todo en orden y la batería que comentas es la que debe llevar tu coche así que, ya solamente toca ir a recoger al bicho esta tarde

Ya sabes, recuerda llevarte el checklist y a un par de extra para revisar el coche tranquilamente. Espero que todo vaya genial y... ya nos contarás

« Respuesta #4376 en: 25 de Marzo de 2026, 01:37:20 pm »
Por favor Srs de Tesla, acuérdese de los RWD!!! Que tb queremos recibir los coches pronto!.

Salu2
« Respuesta #4377 en: 25 de Marzo de 2026, 02:00:08 pm »
Cita confirmada para mañana. Esto ya está!
« Respuesta #4378 en: 25 de Marzo de 2026, 02:37:14 pm »
Adelanto de cita de recogida para hoy a la tarde.

Al final tuve suerte y al parecer me dieron un desestimiento y seguidamente los plazos han sido rápidos.

Jul83

*
  • 311
    • Ver Perfil
« Respuesta #4379 en: 25 de Marzo de 2026, 03:23:40 pm »
Hola buenas. Aprovecho para presentarme.

Os paso el estado actual de mi pedido:

Estado actual de tu pedido:

Número de Orden: RN
Configuración del Vehículo: Modelo: Model Y
Color: Stealth Grey (Gris Sigilo)
???? Ruedas: 19' Gemini Wheels (Llantas Gemini 19')
Asientos: Five Seat Interior (5 plazas)
Autopilot: Autopilot (Piloto automático básico)
Extras: Supercharging Enabled (Supercarga habilitada), No Performance Package
Códigos desconocidos: IPB11, MTY52
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
Ventana de Entrega: 6 June - 6 July
Ubicación de Entrega: Valencia Delivery Hub
Vehículo Asignado (VIN):

Pedido realizado el 20 de febrero. Ayer me retrasaron la ventana de entrega. Que estaba prevista entre 9 mayo y 8 junio