El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #4425 en: 27 de Marzo de 2026, 03:17:15 pm »
Muy buenos días @Eskha93 , pues nada, dale la enhorabuena por la entrega a tu hermano y nos alegramos de que todo haya ido genial y el coche estuviera listo para comenzar a disfrutarlo desde el minuto uno.

Solamente me quedaría recordaros que le echéis un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tenéis alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a su gusto así como con la app de Tesla.

Y ahora, a por tu MY, a ver si no se hace muy larga la espera y recordarte que no a mucho tardar, creare el nuevo hilo de entregas para que no mudemos a el de cara al próximo Q2 2026.

Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Gracias!!

M3 cargado al 100% 468km

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4426 en: 27 de Marzo de 2026, 07:12:00 pm »
Bueno pues día de locos, al final me entregaron el coche hoy, y ya lo he ido a recoger. Trae todos los cambios: techo negro, pantalla de 16”, emblemas en negro y Grok.

Siguiendo con las recomendaciones de [mention]Temboa [/mention] linterna, checklist, ojos extra….un señor hasta de acercó para preguntarme si había que revisar con tanto detalle el coche jajajaja

Había un tapacubos que faltaba por ajustar y la puerta del conductor no cierra bien. Abrí servicio desde alli y ahora unos 20 min después para mi sorpresa me dicen que el presupuesto es 53€. Ya le puse un mensaje por la APP para que quedara constancia de que eso ya estaba antes de recoger el vehículo (el TA también lo apuntó pero no me dijo nada del precio). El lunes que lo revisen y lo aclaren.

Por el resto menudo cochazo! La verdad que es una pasada! Mucho ánimo que la espera vale la pena!

Y bueno [mention]Temboa [/mention] qué añadir que no te hayan dicho en estos hilos todo el tiempo que llevas… que eres un CRACK!!!
« Respuesta #4427 en: 27 de Marzo de 2026, 08:43:12 pm »
Muy buenas a todos, yo al final recojo mañana. Me han confirmado que ha llegado y está listo para recogerlo a las 17h. Ya os contaré qué tal todo.
« Respuesta #4428 en: 27 de Marzo de 2026, 08:43:50 pm »
He encontrado otro detallito, la matrícula trasera está torcida…. al service que va!

ampos

*
« Respuesta #4429 en: 27 de Marzo de 2026, 08:44:59 pm »
He encontrado otro detallito, la matrícula trasera está torcida…. al service que va!
Chivato!

« Respuesta #4430 en: 27 de Marzo de 2026, 09:21:57 pm »
[mention]Temboa [/mention] has movido el Excel? No lo encuentro

Por cierto esta semanas muy tranquilas para los AWD, aún sin ninguno VIN

« Respuesta #4431 en: 28 de Marzo de 2026, 12:08:13 am »
Buenas, pues coche recogido y revisado. Todo estaba perfecto, el cable que me entregaron no es el azul pero entraba bien en la toma de carga y me dejaron el coche al 97% de batería, ni tan mal.

El viaje de vuelta a casa una auténtica pasada, aún que todavía no lo he trasteado tranquilamente, hoy era día de enseñarlo a la familia y un poquillo de espectáculo de luces

Entregue coche y no le hice foto al contrato, pero se lo comenté al TA y de camino a casa me lo paso ya sellado por ellos, así que perfecto.

Por último dar las gracias a todos por formar este hilo y en especial a [mention]Temboa [/mention] por hacerlo posible.

Saludos a todos y nos vemos por el foro!!!

« Respuesta #4432 en: 28 de Marzo de 2026, 12:17:06 am »
Buenas, pues coche recogido y revisado. Todo estaba perfecto, el cable que me entregaron no es el azul pero entraba bien en la toma de carga y me dejaron el coche al 97% de batería, ni tan mal.

El viaje de vuelta a casa una auténtica pasada, aún que todavía no lo he trasteado tranquilamente, hoy era día de enseñarlo a la familia y un poquillo de espectáculo de luces

Entregue coche y no le hice foto al contrato, pero se lo comenté al TA y de camino a casa me lo paso ya sellado por ellos, así que perfecto.

Por último dar las gracias a todos por formar este hilo y en especial a [mention]Temboa [/mention] por hacerlo posible.

Enhorabuena!!!
Una pregunta, te lo han entregado con el software actualizado?

Lo dicho a disfrutarlo como se merece.

Ireitoski5

*
  • 424
  • Apasionada del motor
    • Ver Perfil
« Respuesta #4433 en: 28 de Marzo de 2026, 08:28:30 am »

A disfrutarlo! Vaya maravilla
1000km de supercarga gratis con mi código de referido de Tesla :)
https://ts.la/irene671581

Temboa

*
  • 18877
    • Ver Perfil
« Respuesta #4434 en: 28 de Marzo de 2026, 09:15:06 am »
Gracias!!

M3 cargado al 100% 468km

Perfecto, pues... digamos que la batería está en perfecto estado, quizás para la próxima carga pueda alcanzar los 469km que es la más alta que hemos visto, pero vamos, todo ok.

El Excel de pedidos lo encontrarás en el mensaje 16 de este hilo como siempre.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18877
    • Ver Perfil
« Respuesta #4435 en: 28 de Marzo de 2026, 09:22:10 am »

Bueno pues día de locos, al final me entregaron el coche hoy, y ya lo he ido a recoger. Trae todos los cambios: techo negro, pantalla de 16”, emblemas en negro y Grok.

Siguiendo con las recomendaciones de [mention]Temboa [/mention] linterna, checklist, ojos extra….un señor hasta de acercó para preguntarme si había que revisar con tanto detalle el coche jajajaja

Había un tapacubos que faltaba por ajustar y la puerta del conductor no cierra bien. Abrí servicio desde alli y ahora unos 20 min después para mi sorpresa me dicen que el presupuesto es 53€. Ya le puse un mensaje por la APP para que quedara constancia de que eso ya estaba antes de recoger el vehículo (el TA también lo apuntó pero no me dijo nada del precio). El lunes que lo revisen y lo aclaren.

Por el resto menudo cochazo! La verdad que es una pasada! Mucho ánimo que la espera vale la pena!

Y bueno [mention]Temboa [/mention] qué añadir que no te hayan dicho en estos hilos todo el tiempo que llevas… que eres un CRACK!!!

Muy buenos días @justit y enhorabuena por el adelanto de tu entrega.

Parece que tenían prisa en entregarlo y de ahí el tema del tapacubos y la matrícula, ainssss, si es que son una calamidad!!, esperemos que te solucionen esas incidencias más pronto que tarde. El tema de las puertas es habitual y parece que con el tiempo van cerrando correctamente, pero es algo que deberían de mirar ya que no es plan de dar portazos para que cierren correctamente y lo de la matrícula... si me pasa a mí, ya te digo que me da TOC

Bueno, son cosas de fácil solución así que... a disfrutar de tu cochazo mientras tanto

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias por tus palabras y por compartir tu experiencia por el hilo, ha sido un placer el poder echar una mano.

Abrazote y, nos seguiremos leyendo por el foro.

Temboa

*
  • 18877
    • Ver Perfil
« Respuesta #4436 en: 28 de Marzo de 2026, 09:24:01 am »
Muy buenas a todos, yo al final recojo mañana. Me han confirmado que ha llegado y está listo para recogerlo a las 17h. Ya os contaré qué tal todo.
Ok @manuel0232garcia , fecha Apuntada y... hoy será el gran día.

No te digo nada que no hayas leído ya jeje, es decir, checklist en mano y al menos, un par de para revisar tranquilamente el coche.

Espero que todo vaya bien en la entrega y... ya nos contarás.

Temboa

*
  • 18877
    • Ver Perfil
« Respuesta #4437 en: 28 de Marzo de 2026, 09:28:39 am »

Buenos días @Jess_MY y enhorabuena por la entrega de tu nuevo juguete, el cual se ve espectacular.

Me alegra leer que todo fue genial en la entrega y el coche está listo para empezar a disfrutarlo como se merece y bien por tu TA por lo del tema del contrato, cuando hacen las cosas bien también hay que decirlo.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchísimas gracias por compartir tu tiempo y espera por este hilo, que espero que te haya sido de ayuda para hacer todo más llevadero y nada, que por mi parte ha sido un placer el poderte acompañar durante este proceso.

Un fuerte abrazo y como bien has dicho, nos seguiremos leyendo por el foro.

« Respuesta #4438 en: 28 de Marzo de 2026, 09:56:59 am »

Buenos días, ayer recogí el coche en Valencia, check list en mano, cuatro ojos extra y todo perfecto, el cable suministrado no es el azul. Por ponerle una pega, me lo dejaron con el 56%(286km)de carga y tuve que parar en un súper cargador por el camino. El viaje fue una delicia. Muchas gracias a [mention]Temboa [/mention] por hacerme más llevaderos los 4 meses de espera. Ahora a disfrutar del olor a nuevo. Un saludo y paciencia a todos los que estáis esperando, que al final llega.

Temboa

*
  • 18877
    • Ver Perfil
« Respuesta #4439 en: 28 de Marzo de 2026, 10:32:00 am »

Buenos días, ayer recogí el coche en Valencia, check list en mano, cuatro ojos extra y todo perfecto, el cable suministrado no es el azul. Por ponerle una pega, me lo dejaron con el 56%(286km)de carga y tuve que parar en un súper cargador por el camino. El viaje fue una delicia. Muchas gracias a [mention]Temboa [/mention] por hacerme más llevaderos los 4 meses de espera. Ahora a disfrutar del olor a nuevo. Un saludo y paciencia a todos los que estáis esperando, que al final llega.

Muy buenos días @Alperpic. y... Enhorabuena!!!

Me alegra leer que todo fue genial y que el coche estaba impoluto y listo para empezar a disfrutarlo desde el minuto 1, que bien lo merecías después de esta laaaarga espera desde finales de noviembre, ahí en náaa!!

Muchísimas gracias por compartir tu tiempo, experiencia y paciencia por el hilo y ahora... a disfrutar de ese cochazo como se merece y que se ve increíble en blanquito.

Un fuerte abrazo y, nos seguiremos leyendo por el foro.