El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #4455 en: 29 de Marzo de 2026, 01:19:57 pm »

Ahora que tengo un ratito, os cuento:

Coche recogido en Málaga, una pena que no cuiden o hagan más especial la entrega. Conforme llego, lo ves ahí aparcado en la calle, donde buenamente pueden, sin espectáculo ni nada especial, una charla y ya os podéis ir… lo dicho, no te sientes nada especial, por poner un ejemplo, cuando recogimos el Cupra Leon de mi mujer, estaba a buen recaudo, con una funda, le dieron un toquecillo especial, algo….

Dicho esto, parachoques trasero cambiado y aparentemente bien. Detecto un par de toques en el parabrisas delantero, no son manchas, dos chinazos.. los apuntan en el parte y “vuelve si se hacen grandes”.
Las letras Dual Motor en plata… les digo que si han pintado el portón… dicen que algunos están llegando con las letras en plata, que me las cambian a negro cuando haya, me avisarán, me huele a cuento chino…
Me dicen tb que han llamado a un profesional para que me puliera el coche específicamente… (hace días avise que tuvieran cuidado con los remolinos)… algo le dieron porque quedaban restos de pulimento.

Reviso lo más importante, pero con el peque tampoco podía recrearme mucho, así que directo al cargador (lo dejaron con un 60%) y rumbo a Marbella donde me esperaba el chico para ponerle un PPF. Allí lo dejé, no sin antes ver en el cargador (a 5 min de la recogida) un chinazo en el lateral y otro en el capó que vió el chico del detailing.

Bajo la luz… defectos de todo tipo, ha pulido el capó, las aletas, puertas… en fin… seré un tikismiquis…

Cuando lo recoja revisaré todo lo demás. El cable no era azul, techo negro, pantalla 16, interior perfecto. Las llantas las cambié en el configurador a la aventura, sin verlas en directo y decir que me han gustado mucho.

Resumiendo, necesitan una nave urgentemente, más personal y ser algo mas cuidadosos. La atención es buena, son amables y están para lo que necesites, pero creo que les faltan medios para hacer la experiencia inolvidable.

Ya os pondré fotos del resultado final: PPF Xpel integral + coating en carrocería, cristales y llantas.

Por cierto, me ha ofrecido hacerme un coating en los asientos, pero no sé si amarillearan con el tiempo, alguna experiencia con eso??

@Temboa, nada nuevo que decir, me quedé impresionado con los mensajes de bienvenida y ha sido una suerte dar contigo y con este foro. Un millón de gracias!!

Sigo por aquí…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días @omegahedron ,

Pues una pena la experiencia de entrega que has tenido y que más bien se parecía a la película "una serie de catastróficas desdichas", en fin... solo espero que te solucionen las incidencias lo antes posible para poder disfrutar del coche como se merece y el cual se ve espectacular.

Yo sinceramente y respecto al tema de la luna delantera no sabría decirte, lo suyo sería que la reemplazaran, pero por otro lado, ya sabemos que una luna reemplazada no queda siempre igual que una instalada en la fábrica, esto lo tendrás que valorar en función de como sea esos chinazos.

Estoy seguro de que, el resultado una vez que te hagan todos los trabajos de PPF y Coating va a dejar el coche impoluto y todo se corregirá.

Respecto al coating de los asientos, no sabría decirte, a ver si alguien puede echarte un cable en este tema, no obstante, mi cuñado tiene un MY con los asientos blancos y la verdad, son más sufridos de lo que parecen y en caso de detectar alguna mancha, las toallitas sin alcohol para limpiarle el culete a los bebés son mano de santo y se limpian muy fácilmente

Como últimas tareas, solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchísimas gracias por tus palabras y agradecerte a ti también que hayas formado parte de esta pequeña familia que formamos por aquí cada trimestre compartiendo tu espera y experiencia de compra.

Abrazote y a disfrutar de ese cochazo a tope!! , nos seguiremos leyendo por el foro si te quedas.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #4456 en: 29 de Marzo de 2026, 01:25:55 pm »
Bueno, pues ya tengo en mis manos mi tan ansiado MY RWD! (en realidad desde el miércoles, pero no me ha dado tiempo a postear hasta ahora).

La misteriosa llamada de mi TA a las 18:58 del día antes de la entrega era simplemente para reconfirmarla. Menos mal, porque el día siguiente ya llevaba 2h de viaje Oviedo-Vigo cuando pude hablar con el de nuevo.

La entrega todo bien. El espectáculo de luces me pareció una horterada y solo estaba deseando de que acabara para poder palpar a mi nuevo bólido. Allí estaba con el checklist en mano y el miedo de que siendo un pedido de entrega inmediata tuviese algún tipo de desperfecto. Pero no, estaba todo impoluto. 4km en el odómetro, ni un mínimo rayón, mancha, etc. Confirmo que trae pantalla de 15.4" y la batería LG 5M. No sé como será la de 16, pero esta pantalla se ve estupendamente bien, y no le echo en falta más tamaño para nada. Otro de mis miedos era el equipo de sonido, sabiendo que el AWD trae más altavoces y subwofer, pero lo mismo, se escucha estupendamente bien, incluyendo los graves. Creo que hay que ser muy audiofilo para diferenciarlo.

Fueron tan amables de dejarlo cargado al 100%, y con ello me dio para todo el viaje Vigo-Oviedo (425km), llegando a casa un poco justo (3%).

Estos días he rodado un poco con el por ciudad y no puedo estar más contento. Se conduce de maravilla, el autopilot es una pasada, esa aceleración instantánea pero a su vez suave ... En fin, una experiencia increible.

Gracias a todos por hacer más amena la espera :)
Que tal @pablosm7 , nada, no te preocupes, lo primero es lo primero y después, cuando haya tiempo, se entra por aquí para comentar lo que toque jeje.

Enhorabuena por la entrega y por la grata experiencia durante la misma encontrándote con un coche en perfecto estado de revista , como ves, nos podemos encontrar con una de cal u otra de arena.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias por compartir tu experiencia por el hilo, que espero te haya servido de soporte para llevar mejor la espera y ahora, a disfrutar de tu nuevo juguete.

Un fuerte abrazo!!

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #4457 en: 29 de Marzo de 2026, 03:54:05 pm »
Hola a tod@s!!!

Una vez más, llegamos al final de un trimestre y toca cerrar el hilo pero dejándolo en el foro para la posteridad.

Pero antes de ello, querría enviaros mi más sincero agradecimiento a tod@s l@s que habéis participado en el mismo y espero que, al menos haya cumplido su función, que no es otra que ayudaros con todas las dudas que van surgiendo desde antes de realizar la reserva hasta el día de la entrega, pero también para haceros esta espera más "entretenida" con los seguimientos de los barcos y la obtención de datos de las reservas a través del bot y del script.

Para mí, ha sido un auténtico placer el haber podido echar una mano apoyándome en la experiencia de llevar por el foro haciendo estos hilos mas 4 años aprendiendo de todas vuestras experiencias de compra.

Y ese es el mérito de este hilo, en el que tod@s aprendemos de tod@s, incluyéndome yo mismo, para después utilizar toda esa información en hilos futuros y poder ayudar a futur@s compradores/as, y siempre, con una gran predisposición y sobre todo con muy bien rollo entre tod@s, algo por lo que también os estoy agradecido ya que, tod@s sabemos que no siempre sucede esto por los foros.

Aunque este hilo se termine, para nada es una despedida sino, un hasta luego, ya que por suerte contamos con un foro lleno de hilos la mar de interesantes y por los que seguramente continuaremos compartiendo conversaciones y enriqueciendo tanto dichos hilos como nuestros conocimientos.

Bueno chavalada , no me enrollo más, solamente agradeceros una vez más a tod@s por haber participado en este hilo, que espero que estéis disfrutando como se merecen esas makinas y que lo dicho, nos seguiremos leyendo por el foro.

Comentaros que ya tenemos activo el siguiente hilo de entregas para el Q2 2026, por aquí os dejo el enlace al mismo...

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=13630.0#forum

Un fuerte abrazo para tod@s!!!