El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Repuestos Tesla aftermarket.
« en: 24 de Diciembre de 2025, 06:45:40 am »
Me presento por aquí como nuevo en el foro, Soy Abraham. Soy autónomo y desde hace un tiempo trabajo con piezas y repuestos alternativos para vehículos Tesla, sobre todo en temas de recambios, compatibilidades y soluciones con envios rapidos cuando surgen incidencias fuera de garantía.

Me he animado a registrarme porque sigo el foro desde hace tiempo y creo que puedo aportar experiencia y ayudar en dudas técnicas relacionadas con repuestos, referencias o disponibilidad, siempre que esté dentro de las normas y sea útil para la comunidad.

Encantado de aprender también de vosotros y de participar en los hilos que correspondan a cada modelo.

Un saludo a todos.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
Re: Repuestos Tesla aftermarket.
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2025, 07:18:46 pm »
Entiendo que, según las reglas del foro, no se puede usar el foro para negocio propio, por lo que lo ideal sería cambiar el nombre del hilo. ¿Es correcto @keops ?
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

keops

*
  • 26127
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2025, 09:45:43 pm »
El título decía Venta Respuestos.
Ya está editado.

@Hispasino_Repuestos_Tesla , dejo este hilo aquí, pero por favor no pases de esta aproximación pasiva que has tomado.
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2025, 04:58:41 am »
Muchas gracias compañeros, busco ayudar nuestra comunidad con una solucion alternativa y rapida pero siempre y cuando respetando la comunidad, felices fiestas a todos