El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

guachiflury

*
  • 219
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
Burgos
« en: 29 de Diciembre de 2025, 09:56:36 am »
Otra vez por Burgos (viniendo de Rocín, Torrelavega) y sigue el problema, o tragas y te sales de autovía para “atajar” por Villaquirán de los Infantes, o te arriesgas a cargar en Burgos. Y pasa lo que pasa, casi llenos y con un vehículo no tesla ocupando dos puestos de carga. Tuve suerte y pille el ultimo libre, otro después le toco esperar.

Edito: También vi varios cargadores (creo que recientes) de Iberdrola en Hotel Abadesa. Donde iré si me encuentro los de Landa ocupados.

Os pongo imágenes de futuro cargador de Villagonzalo Pedernales, que se ve bastante avanzado, a ver si lo conectan a la red pronto y esté operativo. Un cargador como este es lo que se merece Burgos.

Todas con mas resolución: https://postimg.cc/gallery/3DsZ6Yb
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pedro367980
Re: Burgos
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2025, 03:15:59 am »
La verdad es que no es el mejor cargador de Tesla. Y como siempre el listo de turno que tiene que haber siempre, que en este cargador genera problemas pero oiga, ¿ quién dijo que tener un eléctrico te convierte en un conductor cívico y responsable? Estos cuñaos por desgracia los seguiremos sufriendo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26096
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2025, 08:53:16 am »
@lperico676 , un no-Tesla cargando en un Supercharger v2 o v3 abierto de Tesla ocupando dos puestos no debe calificarse de "cuñado" o de "el listo de turno", ya que lo que está haciendo es correcto.

Es culpa de Tesla y no de los no-Teslas el ocupar 2 postes en este tipo de Superchargers.

Es muy español lo de echar la culpa al cliente, cuando en este caso lo está haciendo correctamente, en vez de a la empresa.

Y mira que soy fan de que Tesla abra todos los Superchargers sin excepción, pero una cosa no quita la otra.
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2026, 12:27:43 pm »
Pues yo creo que este tipo de supercargadores, ya que por lo visto Tesla no se plantea cambiarlos por los V4, deberían dejarlos exclusivamente para los vehículos Tesla.
Estoy de acuerdo con que no es la culpa de los conductores de otras marcas ocupar dos espacios, pues no pueden hacer de otra forma, pero no tienen que "pagar el pato" los propietarios de Tesla por ello, y creo que debería considerársenos clientes preferenciales en estos casos.
Por otro lado, me pregunto por qué no cambian de una vez los cargadores del Hotel Landa por otros más modernos, y amplían los puntos de carga en dicho lugar. ¿Alguien sabe cuál es el problema?

guachiflury

*
  • 219
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2026, 12:56:21 pm »
Respecto a Landa, alguien en el foro dijo que los dueños no quieren prorrogar contrato con Tesla, que les da mas problemas que beneficios.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pedro367980