El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
Re: Para los incondicionales del Android Auto, llega TaaDa
« Respuesta #60 en: 22 de Junio de 2026, 10:18:18 am »
Yo escucho la radio (ondachannels player), música (Spotify con música descargada sin perdida 1Gb/h) y Waze/Maps según carretera o ciudad, y todo por BT a los 17 altavoces!! Y Gemini para consultas diversas..

Enviado desde mi motorola edge 50 ultra mediante Tapatalk

« Respuesta #61 en: 14 de Julio de 2026, 01:47:07 pm »
Tiene buena pinta, ne gustaba el screenmate porque te olvidas de necesitar conectarte al movil, pero empezaré usando este sistema, muchas gracias!!

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 14 de Julio de 2026, 01:51:03 pm »
Tiene buena pinta, ne gustaba el screenmate porque te olvidas de necesitar conectarte al movil, pero empezaré usando este sistema, muchas gracias!!

En este caso también te olvidas de conectar el móvil si lo haces con una automatización para compartir el wifi, tipo Macrodroid.
Lo bueno de esta app es que está en continua actualización y a mí me parece que funciona cada vez mejor.

« Respuesta #63 en: 14 de Julio de 2026, 01:53:11 pm »
En este caso también te olvidas de conectar el móvil si lo haces con una automatización para compartir el wifi, tipo Macrodroid.
Lo bueno de esta app es que está en continua actualización y a mí me parece que funciona cada vez mejor.

No me termina de convencer ese tipo de apps porque le tiene que das permisos para ajustes demasiado "avanzados", me molaba mas el otro sistema porque le puedes meter una multisim y te olvidas, como si te dejas el movil en casa

« Respuesta #64 en: 14 de Julio de 2026, 03:45:59 pm »
No me termina de convencer ese tipo de apps porque le tiene que das permisos para ajustes demasiado "avanzados", me molaba mas el otro sistema porque le puedes meter una multisim y te olvidas, como si te dejas el movil en casa

Es que para puentear la señal de video con el cacharro ese que has puesto y jugarte la garantía yo pondría cualquier pantalla como la sexy DASH o cualquier otra y solucionado. Esto de Taada es para los que no queremos pantalla ni puentear señal de video, a coste bajo. Lo único que me pasa a mi de vez en cuando es que tengo que borrar cache de Android auto y volver a configurar waze como el navegador. Vamos, 3 minutos.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 14 de Julio de 2026, 05:35:38 pm »

A cambio tienes que manipular el hardware de Tesla (riesgo de fallos, perdida de garantía) más 700€? No tiene parecido a esta app mientras siga funcionando igual de bien.

Por cierto, yo llevo pantalla detrás del volante, compatible con AA y no la uso para esto porque Taada + pantalla grande central funciona mucho mejor!!