En principio, sí, lo dejaría en el coche, pero sin conectar al USB, lo metería en la guantera.
Es un teléfono con 4500 mAh, le saco 4 horas de pantalla, y entre semana es que no uso el coche tanto.
Sólo lo enchufaría cuando fuera necesario cargar, y, salvo que me pille en un viaje largo, lo haría en casa.
Si me admites una recomendación, no se si ya tienes el coche o no, pero seguro que una de las cosas que mas vas a valorar o valoras si lo tienes ya es que el Tesla es "manos libres", es decir, te acercas, lo abres, te sientas y a conducir. No tienes que tocar nada, para mi eso es una delicia. Es más, ya me he dejado las llaves del otro coche un par de veces dentro desde que tengo el Tesla porque no me acuerdo de cogerlas.
A lo que voy, si tienes Android, que evidentemente lo tendrás porque si no para que quieres Taada, yo lo tengo configurado mediante macrodroid para que haga la ejecución de desbloquearse, abrir Taada y ejecutarlo cada vez que se conecta al coche. Y luego lo mismo pero al revés, cada vez que me voy. No tengo ni que sacarlo del bolsillo. Lo único que tengo que hacer es esperar unos segundos a que se conecte el wifi y abrir el navegador y pulsar en el favorito de Taada, se abre Android auto con waze y a correr.
Para el commander no se para que quieres el movil con la DASH del movil. Para ver la velocidad a la que vas que ya lo ves en la pantalla?, para ver la inclinación del acelerador?, para que te aparezca el punto rojo que ya te aparece en la puerta o cuando pones el intermitente en la pantalla?. Y si es para poder activar alguna función como quitar la retención del one pedal (muy util para aparcar marcha atras en rampa) te recomiendo que te pilles el knob o algún sexy butons.
Es decir, rompes la magia del coche si cada vez que te montas o cada vez que vas de viaje tienes que sacar el movil de la guantera, conectarlo, darle wifi al coche, etc, etc.
Además yo particularmente le tengo quitado al movil que comparta "media" por bluetooh con el coche, porque si no, te obliga a manejar spotify o tunein a traves del navegador, pero como es a traves del bluetooh no vas a ver nada en la pantalla donde tienes los controles de pasar canción y esas cosas. Asi que prefiero escuchar las aplicaciones nativas del coche, que además suenan mejor que si es por bluetooh. Y las alertas del waze me las canta el propio movil al haberle quitado que comparta medios con el coche.
En resumen, con respecto a un android auto nativo, solo tengo que abrir el navegador y entrar en taada. Ningun cable por medio ni nada que rompa la estética del coche. Para lo que tu dices, de verdad, me compraba la Sexy Dash y te olvidas de Taada.