El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

kasal

*
  • 1801
    • Ver Perfil
Re: Para los incondicionales del Android Auto, llega TaaDa
« Respuesta #90 en: 01 de Septiembre de 2026, 03:38:02 pm »
Ojo!! La última actualización de Android Auto 17.4.66... desconfigura la conexión automática de Taada al servidor de AA. Hay que hacerlo manualmente cada vez que te subes al coche.

PD: descrito el fallo en Gihtub y se recomienda volver a la versión 17.3 de momento o evitar la actualización!!
https://github.com/taada-official/TaaDa/issues/57

Enviado desde mi motorola edge 50 ultra mediante Tapatalk
« Respuesta #91 en: 01 de Septiembre de 2026, 06:35:56 pm »
Ojo!! La última actualización de Android Auto 17.4.66... desconfigura la conexión automática de Taada al servidor de AA. Hay que hacerlo manualmente cada vez que te subes al coche.

PD: descrito el fallo en Gihtub y se recomienda volver a la versión 17.3 de momento o evitar la actualización!!
https://github.com/taada-official/TaaDa/issues/57

A mí me ha pasado, pero una vez solo. Luego ha funcionado igual de bien que siempre.

Enviado desde mi A024 mediante Tapatalk

« Respuesta #92 en: 01 de Septiembre de 2026, 07:17:51 pm »
Yo lo tengo desactivado las actualizaciones automáticas. Los de Taada se suelen adaptar rápido a esto. Lo que si me pasa algunas veces es que tengo que borrar la caché de Android auto y volver a configurarlo (que no me suenen mensajes, colocar waze el primero, etc).

kasal

*
  • 1801
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 01 de Septiembre de 2026, 07:26:07 pm »
Yo he llegado tarde, por eso avisé. A mí me lo ha hecho ya 3 días seguidos y cada mañana. Luego si vuelvo a coger el coche en poco tiempo, funciona bien. Supongo porque el dichoso servidor de AA se desactiva pasado un cierto tiempo de activarlo. Esperaré a una nueva actualización de Taada.

« Respuesta #94 en: Hoy a las 12:23:37 am »
Y os ha desaparecido en Waze la opción de buscar destino?
--------------------------------------------------------------------
Mi código de referido: https://ts.la/jorge179921

kasal

*
  • 1801
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Hoy a las 08:48:35 am »
Y os ha desaparecido en Waze la opción de buscar destino?
No estoy seguro de ello. No suelo usar el teclado para buscar un destino, prefiero hacerlo con voz!! Gemini ahora está integrado en AA y funciona bastante bien hasta para notificar a Waze de las incidencias en mi trayecto.