El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
Cómo dejar coche taller - ¿llave?
« en: 30 de Diciembre de 2025, 09:48:06 am »
Perdonad la chorrada de novato. He estado buscando y no he visto cómo... ¿cómo le dejáis el coche a los del taller para que os hagan algo, por ejemplo, cambiar ruedas? ¿Lo ponéis en "modo servicio"? ¿Les dejáis una llave física? :D
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Cómo dejar coche taller - ¿llave?
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2025, 09:57:03 am »
Llave física, obvio.
No se van a quedar con tu móvil, jejeje.

Y si no te fías, pon el modo Valet Parking, limitado todo.
Échale un vistazo al manual si no te suena.

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2025, 12:46:46 pm »
Gracias, eso pensaba :D
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2025, 04:56:46 pm »
Yo dejé la tarjeta y en modo servicio en un taller de chapa , cuando terminaron y lo intentaron llevar al túnel de lavado me llamaron diciendome que el coche no pasaba de 15 ó 20 Km/h  ;D ;D .
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2025, 09:04:26 pm »
Perdonad la chorrada de novato. He estado buscando y no he visto cómo... ¿cómo le dejáis el coche a los del taller para que os hagan algo, por ejemplo, cambiar ruedas? ¿Lo ponéis en "modo servicio"? ¿Les dejáis una llave física? :D
Si te sirve de referencia yo he dejado el coche para lavado a mano y lo he dejado con una de las tarjetas llave que la llamo “Invitado” y activo el Valet Mode (y también el modo lavado). Esto te protege la guantera, el acceso a destinos del navegador como tu casa o trabajo, el fraletero y un largo etc

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk