Hola, a mi me pasó lo mismo hace un par de semanas, rápidamente pedí cita en Carglass y al día siguiente me lo vieron, la pedrada era fuerte y aunque apenas superaba el tamaño de una moneda de 2 euros, que es una de las tres condiciones para reparar la pedrada, me dijeron que había que sustituirlo pues se habían abierto varias grietas y la que superaba por poco la moneda de dos euros lo hacía irreparable.
Las otras dos condiciones eran que no estuviera en la zona directa de visión del conductor y que estuviera a mas de 5 cm del borde del cristal.
La mujer rubia que me atendió en Murcia me dijo que ellos no podían poner el cristal original pero que en el mundo sólo hay 3 o 4 grandes fabricantes de critales para coche y que el que colocarian sería exactamente igual que el original y bla bla bla, las dos semanas que pasaron hasta la cita para sustituirlo me fui haciendo a la idea pues yo habría querido tener mi cristal original.
He de decir que el chico hizo un gran trabajo y el cristal quedó perfecto, el disgusto me lo llevé cuando hablando con el que me atendió al ir a recoger el coche me dijo que si yo hubiera querido y lo hubiera exigido a la compañía de seguros me podrían haber pedido y puesto el original, lo mejor de todo es que cuando me preguntó que quien me había dicho que no se podía poner el original le señalé a su compañera que acababa de entrar y la señora, una gran profesional, tuvo el cinismo de negarlo, no quise entrar en polémica pues ya no tenía arreglo pero he querido escribirlo aquí para que no le pase a nadie más.
Sí os han de cambiar un cristal en Carglass EXIGID QUE SEA EL ORIGINAL.
Suerte con el tuyo y ojalá tenga arreglo.
Os pongo una imagen de cómo se abrió la grieta en dos semanas, también se ve cómo arañó el ppf la piedra antes de darle al cristal.

Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk