El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Piedra-grieta en la luna delantera
« Respuesta #15 en: 05 de Enero de 2026, 10:16:43 pm »
No sé a qué te refieres con unas ondas en el cristal...lo que sí que veo es algo parecido a "filamentos" que deberían calefactar esa parte, como en la luna trasera.
¿ te refieres a eso?

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 06 de Enero de 2026, 12:21:34 am »
Exactamente a eso.
Esos filamentos de la calefacción que llevan las lunas traseras cruzándola en horizontal.

Las cámaras delanteras llevan esos calefactores para evitar el hielo y la condensación.
« Respuesta #17 en: 06 de Enero de 2026, 12:38:01 am »
No sé a qué te refieres con unas ondas en el cristal...lo que sí que veo es algo parecido a "filamentos" que deberían calefactar esa parte, como en la luna trasera.
¿ te refieres a eso?

Son filamentos pero mucho más finos que los de la luna trasera y en forma de onda. Los parabrisas calefactados los llevan en toda la luna y casi no se ven.

Mañana me fijo en el mio.
« Respuesta #18 en: 07 de Enero de 2026, 07:10:05 pm »
Hola chicos !!!

Hoy fui a que me reparan la luna a carglass por suerte pudieron repararla, ha quedado bastante bien se nota un pequeño pico y depende de cómo le de el sol se nota una pequeña grieta, pero en cuento apenas…
Por lo menos no la han cambiado… veremos lo que dura !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 07 de Enero de 2026, 07:53:30 pm »
Excelente.
Yo siempre preferiré una luna reparada que una sustituída.

El cómo dejan los robots la luna original de colocada y sellada no se consigue fuera de la cadena de producción.
« Respuesta #20 en: 07 de Enero de 2026, 08:02:49 pm »
Me alegro de que haya sido reparable y de que haya quedado bien.
Si quieres que ambos nos beneficiemos del plan de referidos, puedes usar mi enlace:  https://ts.la/jess228000
« Respuesta #21 en: 08 de Enero de 2026, 03:43:19 pm »
¿ te refieres a eso?

Pues el mio es igual que el tuyo. No tiene las lineas horizontales, ni las ondas con las que me habia liado yo, pero no parece que lo hayan montado bien en tu caso. Otra razón pa no cambiar la luna, pudiendo reparar.
« Respuesta #22 en: 09 de Enero de 2026, 07:16:16 pm »
Tengo un picotazo en la zona de las cámaras. El caso es que aparentemente no afecta a la visión de las cámaras. Al reparar creo que hacen un pequeño taladro en el picotazo y después meten la pasta selladora. Me da miedo que el polvillo del taladro llegue a las lentes de las cámaras. Que opináis?

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 09 de Enero de 2026, 07:23:05 pm »
Que elijas el mal menor.
La reparación o la sustitución de la luna.

Yo lo tendría clarísimo.
« Respuesta #24 en: 09 de Enero de 2026, 10:16:47 pm »
Tengo un picotazo en la zona de las cámaras. El caso es que aparentemente no afecta a la visión de las cámaras. Al reparar creo que hacen un pequeño taladro en el picotazo y después meten la pasta selladora. Me da miedo que el polvillo del taladro llegue a las lentes de las cámaras. Que opináis?
A mi me lo repararon el lunes y ha quedado bien … se una un pequeño pico pero nada … lo del taladro no sé si es así … a ver si mañana hago foto y la subo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk