El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Primer viaje largo (Barcelona -Burgos) decepción total.
« Respuesta #30 en: 05 de Enero de 2026, 11:43:19 am »
Un golpe trasero con arreglo de un poco de chapa y cambio de paragolpes le costó a mi seguro 2600…
2.300 Tesla-euros me costó a mí el paragolpes delantero, como os conté, pintado e instalado, en el Tesla Body Shop de Austria.

m4nu3lbp

*
« Respuesta #31 en: 05 de Enero de 2026, 11:44:50 am »
2.300 Tesla-euros me costó a mí el paragolpes delantero, como os conté, pintado e instalado, en el Tesla Body Shop de Austria.
Yo me refería golpe trasero a mi coche, pero vaya, los precios están en esa línea…entre 2000 y 3000 no los quita nadie…..

VictorGarcia

*
« Respuesta #32 en: 05 de Enero de 2026, 01:30:13 pm »

Empiezo a entender por qué veo teslas nuevos con el paragolpes rajao sin arreglar.

Concorde

*
« Respuesta #33 en: 05 de Enero de 2026, 02:05:40 pm »
Empiezo a entender por qué veo teslas nuevos con el paragolpes rajao sin arreglar.

En todas las marcas cuestan un riñón y parte del otro, no es exclusivo de Tesla. Cualquier recambio en cualquier marca va a precio de oro, no es ningún secreto.

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 05 de Enero de 2026, 02:28:06 pm »
En todas las marcas cuestan un riñón y parte del otro, no es exclusivo de Tesla. Cualquier recambio en cualquier marca va a precio de oro, no es ningún secreto.
Efectivamente el repuesto está caro y a la vez  es escaso, (en todas las marcas) a mi como si cuesta 5000 euros, lo paga el seguro. Entiendo que quien tiene un Tesla nuevo lo tiene a TR o con franquicia.

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #35 en: 05 de Enero de 2026, 02:33:52 pm »
Aprovecha y le pones el del Perfomance… jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o 500€ de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/jose584107

VictorGarcia

*
« Respuesta #36 en: 05 de Enero de 2026, 02:59:19 pm »
Aprovecha y le pones el del Perfomance… jejeje

Pues mira, lo habia pensado. Pero no sé. No soy muy de tuning. Ademas el seguro no se si se fijará y no lo aceptará. También estoy a todo riesgo con franquicia, claro.

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 05 de Enero de 2026, 03:51:47 pm »
Eso es porque la gente se compra coches que les ahogan, porque un coche nuevo es para asegurarlo a todo riesgo o mirar otro vehículo más barato.

Enric

*
  • 524
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 05 de Enero de 2026, 10:10:37 pm »
Los recambios de Tesla son baratos, mirar otras marcas y me decis, pero hace tiempo lei un articulo donde los comparaban y Tesla siempre era el mas barato o de los mas baratos.

I.X

*
  • 1584
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 05 de Enero de 2026, 10:32:55 pm »
Respecto al asunto original del tema, yo estoy mirando para hacer un viaje de 1000km desde Guipúzcoa a Cádiz este próximo verano y me da que las paradas que necesitará el coche se nos quedarán cortas.

ABRP me pone una parada de 14min, una de 17min y la tercera de 39min. A mi ritmo, a velocidad 100% legal habría que parar menos.

No se como vamos a poder comer en lo que pida parar el coche, que son 10h de viaje!
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

VictorGarcia

*
« Respuesta #40 en: 06 de Enero de 2026, 06:45:20 am »
Respecto al asunto original del tema, yo estoy mirando para hacer un viaje de 1000km desde Guipúzcoa a Cádiz este próximo verano y me da que las paradas que necesitará el coche se nos quedarán cortas.

ABRP me pone una parada de 14min, una de 17min y la tercera de 39min. A mi ritmo, a velocidad 100% legal habría que parar menos.

No se como vamos a poder comer en lo que pida parar el coche, que son 10h de viaje!

Pues parando para comer y parando para cargar. Ambas. A no ser que las paradas de carga, que suelen conllevar desvios de la ruta y sitios para comer de mala muerte, te coincidan con el horario de comer y de pipí.

Desde luego poder se puede pero la experiencia al final es diferente.

Aparte no me salen los números. Supongo que será un long range mínimo.

I.X

*
  • 1584
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 06 de Enero de 2026, 08:24:40 am »
El mío es un Highland SR con llanta 19” que le recorta un pelo la auditoría
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

Nanjo

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 06 de Enero de 2026, 10:31:01 pm »
El mío es un Highland SR con llanta 19” que le recorta un pelo la auditoría
El mismo viaje desde Bizkaia este verano y con el mismo coche,aire a tope con 45 ⁰ y velocidades un poco por encima de las de la via .Dudo que hubiera tardado menos con un ICE.Llega un momento en el que el cuerpo me pide parar antes de lo que lo hace el coche.No encuentro ningun problema para poder cuadrar paradas de 15 minutos de carga  con los descansos logicos de un viaje de 10 hr , de hecho suelo ampliarlas.Eso si cuando llego a destino no tengo la cabeza como un bombo tras 10 hr escuchando el   sonido celestial de un motor a combustion que tanto añoran algunos.
« Respuesta #43 en: 06 de Enero de 2026, 11:01:58 pm »
Pues para nosotros el Tesla se ha convertido en el primer coche para todo, es más, ni me planteo viajar con el de combustión. Literalmente donde solemos parar a cargar, me da tiempo a comprar desayuno, dejarlo encima de la mesa y antes de sentarme a desayunar recibo notificación de la app con el coche al 100%, eso que serán 9-10 minutos?
M3 SR
Si quieres un descuento directo de 500€ al comprar tu Tesla, utiliza mi referido: https://ts.la/jaime346494

ampos

*
« Respuesta #44 en: 07 de Enero de 2026, 12:49:09 am »
Pues para nosotros el Tesla se ha convertido en el primer coche para todo, es más, ni me planteo viajar con el de combustión. Literalmente donde solemos parar a cargar, me da tiempo a comprar desayuno, dejarlo encima de la mesa y antes de sentarme a desayunar recibo notificación de la app con el coche al 100%, eso que serán 9-10 minutos?
M3 SR
El coche carga rápido, pero al 100% ya te digo que no