Creo que te equivocaste al comprar el coche. No has llegado a entender el sistema.
No obstante, decirte que he hecho 66.000 Km con mi coche, viajes largos, de Barcelona a Málaga y Madrid… sin problema eso sí,tienes que dejar que planifique el coche y cargarás de la forma más óptima.
Lo del gato, un percance!
No hay mucho que entender.
Nunca jamas antes me habia tirado medio viaje hablando con mi mujer de donde parar a "repostar".
Si que iba con una planificación pero a veces los planes cambian. Y lo dicho, los SC están por lo general en sitios horribles y fuera de las carreteras principales o autopistas.
Y el resto zunder estan mejor colocados pero me parecen caros.
El viaje de vuelta fue mejor porque fue desde Logroño (200 km menos que la ida), ya he dejado un post por ahi. Y aun asi un desvio de la ostia para un SC en zaragoza .
Cada uno que haga lo que quiera. Yo viajes de estos no serán mas de dos al año, asi que ya lo valoré. El resto del tiempo perfecto. Una persona que haga un viaje asi cada mes, pues oye, allá cada uno, pero en mi opinión es absurdo.
Luego está el asunto de los cargadores de pueblo o ciudad , si hay mil pueblos, pues oye, mil aplicaciones necesitas. No he visto cosa más tocapelotas en la vida. Y si, ya sé que hay tarjetas como Chargemap, y pedi una antes de darme cuenta de que con eso los precios no bajan de 0,65 el kwh
Así que ya me diréis que es lo que tengo que entender