El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Kit para restaurar la pintura
« Respuesta #15 en: 03 de Febrero de 2026, 08:55:59 am »
Bueno os dejo el pequeño Brico de la “reparación” con Chipex.

Vaya por delante decir que no es tan tan sencillo como en los vídeos, aunque yo me considero mañoso, pero he tenido que hacer el proceso varias veces porque la pintura no se agarraba bien al pasar la esponja por la zona se llevaba toda la pintura aplicada, da igual si lo dejaba secar 5m, 30m o una tarde entera…

Esta foto es del raspón que me hicieron en la puerta, que ha quedado tal que así, al menos de momento porque le daré otra mano seguramente:

Luego también un par de chinazos del capó:

Que más o menos han quedado disimulados

Comentar que me sorprendió gratamente como se parece el color del kit al original, aún siendo el Plateado Mercurio que suele ser un color difícil de igualar, o no al menos como un blanco o un negro.

Así que en líneas generales estoy contento, lo recomendaría si

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias x compartir!

« Respuesta #16 en: 03 de Febrero de 2026, 09:39:39 am »
En el grande si se nota más. A ver cómo queda con la segunda mano que quizás le de más volumen y no se note ese escalón
Si se nota si… aunque por lo menos ahora de primeras ya no se ve el color cobre, hay que fijarse un poco más, podría haber dado parte al seguro pero me da mucha pereza quedarme días o semanas sin coche para esa mierd***… pero lo mismo si no me convence el resultado lo haré, ya que tengo el incidente guardado en el centinela y puedo dar parte al seguro supongo…

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o 500€ de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/jose584107
« Respuesta #17 en: 03 de Febrero de 2026, 10:48:51 am »
Por si os sirve de ayuda para otros casos, yo he comprado este de aliexpress y por lo que veo en las fotos el resultado es más o menos el mismo. Viene con una lápiz aplicador que se puede aplicar de dos formas, al más puro estilo bolígrafo o con un pincelito que trae el propio lápiz. La pintura es exacta a la original. Lo he usado para una picada en el frontal.

https://es.aliexpress.com/item/1005009744105903.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.66.47a5194dEw5hid&gatewayAdapt=glo2esp