Buenas a todos.
Tengo un Model 3 SR Premium, de los últimos que montaban 9 altavoces.
La verdad es que no tengo queja con el sonido que ofrecen los altavoces del coche, es bastante bueno y más comparado con el coche del que vengo y de los años que tenía.
Pero estoy valorando mejorarlo, ya no para igualarlo al de los Dual Motor y sus 15 altavoces y 2 subwoofer, pero si dotarle de un poco de más y mejor sonido atrás, y en graves.
Como no tengo mucha idea sobre car audio, mi lógica me dice que con un par de buenos altavoces en la bandeja trasera, y un subwoofer en maletero sería suficiente para lo que busco, pero busco consejo y sugerencias.
Esto no lo quiero hacer yo porque no me veo capaz ahora, y no me sobra tiempo para informarme y formarme al respecto, así que buscaría empresa especializada en ello. ¿Alguien me puede aconsejar empresas especializadas en car audio en Madrid?
Gracias!