El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
Re: Actualizaciones 2026
« Respuesta #135 en: 20 de Febrero de 2026, 01:58:31 pm »
No estoy seguro que Grok dé tanto de qué hablar.

Pasada la excitación inicial (es una buena feature) hay que tener en cuenta que la interacción con el coche se limita a navegación y nada más. Que está muy bien, pero no hay mucho que rascar.

El resto, todo lo que te puede hablar ya son cosas personales de cada uno, que podemos hablar de cualquier cosa igual que con cualquier otra IA del mercado. Eso no tiene mucha relacion con lo que es el coche.

Sea poco o mucho, es evidente que da para un hilo a parte. Por ejmplo, yo ahora mismo no tengo ni                        puñetera idea de si entre trayectos guarda la configuración de tipo de voz, por ejemplo, u otras cosas. Si eso se comenta aquí, se va a perder entre las paginas y yo creo que estaría bien tenerlo en un hilo propio. Apuesto a que coge un buen número de páginas.
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

VictorGarcia

*
« Respuesta #136 en: 20 de Febrero de 2026, 02:05:46 pm »
Sea poco o mucho, es evidente que da para un hilo a parte. Por ejmplo, yo ahora mismo no tengo ni                        puñetera idea de si entre trayectos guarda la configuración de tipo de voz, por ejemplo, u otras cosas. Si eso se comenta aquí, se va a perder entre las paginas y yo creo que estaría bien tenerlo en un hilo propio. Apuesto a que coge un buen número de páginas.

Sí lo podemos ir poniendo en el hilo del General/Grok en los Tesla

repecto a lo que comentas es justo una cosa que me he ido peleando esta mañana: entre conversaciones guarda lo que ves en la pantallita (Voz y Modo se mantienen). Nada mas. Si dentro de una conversacion la IA ha hecho ajustes, como el acento o cosas que no forman parte de los parámetros, no se guarda nada. En la proxima conversacion vuelves a empezar.

Si te logueas como usuario de X , te conoce por tu nombre de usuario de X. Si no lo vinculas, le puedes decir que te llamas Pepito, y a la próxima conversación no sabe tu nombre.

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 20 de Febrero de 2026, 02:40:48 pm »
Bueno, diferentes gustos llevan a diferentes decisiones.
A mí en particular Grok no me aporta nada en el coche.

Venga ya... No te tires el moco, que sabes que tu mujer la va a instalar. Y tú quedas bien con la resistencia.  ;D
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.
« Respuesta #139 en: 20 de Febrero de 2026, 03:22:56 pm »
Venga ya... No te tires el moco, que sabes que tu mujer la va a instalar. Y tú quedas bien con la resistencia.  ;D
+1

Además, si @keops solo usa ICE.... Aquí la única que tiene derecho a hablar es su mujer que es la que usa Tesla. El, como mucho, los lava jaja

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 20 de Febrero de 2026, 04:15:21 pm »
Probablemente le haya dado ya al botón.
Solamente me entero de que las ha instalado cuando luego viene con las quejas de los bugs nuevos introducidos.
« Respuesta #141 en: 20 de Febrero de 2026, 04:23:55 pm »
macagon la leite... (5%)
11% creo que pone ahora.

Pero a mí, nada…

Murphy…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 20 de Febrero de 2026, 09:55:21 pm »
Cagontó y yo que estoy deseando tener el coche fantástico y mi hija deseando ver cómo va el Grok y no me llega.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

I.X

*
  • 1568
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 20 de Febrero de 2026, 09:57:32 pm »
Cagontó y yo que estoy deseando tener el coche fantástico y mi hija deseando ver cómo va el Grok y no me llega.
Yo no le he dicho nada al peke pero este fin de semana va a flipar
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 21 de Febrero de 2026, 08:45:06 am »
Actualización completada, luego lo probaré.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #145 en: 21 de Febrero de 2026, 01:21:10 pm »
Actualización 2026.2.6 descargada, instalada y probada. Soluciona el bug del audio de cierre que apenas se escuchaba con la update 2026.2.3.  Es bastante útil tener a grok en el coche para que te ponga al día de cosillas o que busque cosas mientras conduces. Al hacer el login con la app luego guarda la conversación que puedes ver posteriormente en la app del movil o web.

Un problema que he detectado (no se si es de la update) pero intentando poner el modo centinela desde la APP (en remoto) me falla siempre el comando :S (uso Android)

La acabo de instalar y el sonido de cierre sigue bajo, has hecho algo más? Yo solo ir al boombox y activarlo… pero nada, sigue muy flojo.

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 21 de Febrero de 2026, 04:38:31 pm »
La acabo de instalar y el sonido de cierre sigue bajo, has hecho algo más? Yo solo ir al boombox y activarlo… pero nada, sigue muy flojo.

Pues curiosamente el día que lo instalé parecía solucionado pero los días siguientes al usar el coche a vuelto al volumen bajo casi inapreciable .. Lo de no poder activar el modo centinela de forma remota lo conseguí arreglar estando dentro del coche conectado y activando desde el móvil, eso solucionó que pudiese hacerlo ya remotamente lejos del coche. Si averiguo algo sobre lo del sonido de cierre comento algo pero como digo ha vuelto a bajarse el volumen
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

robto

*
  • 243
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 21 de Febrero de 2026, 05:13:04 pm »
Impresionante Grok! Cómo es capaz de planificar y actualizar rutas es impresionante, de película de ciencia ficción.

No creo que haya ningún vehículo de ningún tipo (coche, avión, barco,...) a ningún coste con un planificador así de natural. Desde luego nunca había oído hablar de algo así. Si no lo veo no lo creo.

Le dije: "Llévame a un sitio llamado Castillo del Cid de no sé que, la provincia de Guadalajara" y me dice "Creo que te refieres a el Castillo del Cid de Jadraque, Guadalajara a 107 km. Quieres añadirlo como destino?"

Bien hecho, Tesla. Bien hecho!

Edit:
Grok mismo está bien, mejorando rápido, aunque un poco atrás, a mí entender, de otras IAs. Grok comete más errorcillos que otras IAs. Pero la integración con el navegador del coche, de lo que trata este foro, es la "O" de la palabra "Hola". :)

Enviado desde mi Pixel 9 Pro mediante Tapatalk

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 21 de Febrero de 2026, 05:36:44 pm »
Esta mañana lo he probado y la verdad es que no está mal. De momento está enfocado a la navegación más que nada. Le he dicho “quiero ir a la Apple Store de. Ale CIA, busca el parking más barato en los alrededores” y te lo busca, te dice la puntuación y el precio, y te pregunta si quieres ir y a cuál. Le he dicho al último que me has dicho, y  ha iniciado la navegación.

Espectacular.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

robto

*
  • 243
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 21 de Febrero de 2026, 06:16:02 pm »
Esta mañana lo he probado y la verdad es que no está mal. De momento está enfocado a la navegación más que nada. Le he dicho “quiero ir a la Apple Store de. Ale CIA, busca el parking más barato en los alrededores” y te lo busca, te dice la puntuación y el precio, y te pregunta si quieres ir y a cuál. Le he dicho al último que me has dicho, y  ha iniciado la navegación.

Espectacular.
Buena prueba. Eso, que busque parking cercano, me va a venir bien. De lujo! :)

Cojonudo! Digo....Yupiii!!! 

Enviado desde mi Pixel 9 Pro mediante Tapatalk