Yo no me he dado cuenta de cambios en la velocidad en relación con las señales, pero sí que me han pasado 2 cosas que me llevan a pensar que ha habido cambios en el AP.
Hace un par de semanas, adelantando a un camión, este se acercó a la línea discontinua y el coche se apartó un poco más hacia la izquierda y aceleró, pudo ser impresión mía pero estoy prácticamente seguro porque me llamó la atención, lástima que no se me ocurrió grabarlo luego.
Hoy circulaba por el carril izquierdo y había una bolsa pequeña de plástico cerca de la barrera pero en el carril, y el coche no ha frenado y se ha apartado muy ligeramente a la derecha, también ha sido muy leve pero perceptible, tanto es así que le he dado a grabar a la dashcam, pero todavía no lo he revisado (en el móvil no me carga los vídeos), si se aprecia ya lo subiré.
Lo habitual en el caso del camión es que hubiese dado frenazo, y en la bolsa que no hubiese hecho nada o frenazo.
Puede que solo sea impresión mía, pero son cosas que me han llamado la atención, a ver si se ve en el vídeo y lo subo, aunque ya digo que ha sido muy, muy suave.