Se me ha actualizado esta mañana. Es mi primera actualización del M3 y ha tardado bastante en hacerla (como 45 min o así). Todo correcto.
No sé que es eso del volumen personalizado de cierre. Lo que si he notado (igual ya estaba antes pero como llevo poco tiempo con el coche aún no conozco todas sus características) es que al entrar en un tramo de velocidad controlada, además del aviso de entrada y salida, te va marcando la velocidad media que llevas y la distancia que te queda por finalizar el tramo. Me vienen muy bien porque tengo 2 tramos en mi viaje que hago todos los meses a Ávila desde Madrid
El coche es un M3 LR AWD que por cierto, ha hecho hoy un consumo excelente de 15,8 kWh/100 en 60km de Nacional en modo "aceleración demencial" para divertirme en los adelantamientos y otros 140 km de autovía en "Relax" a velocidad regulada de 130km/h y momentos un poquillo más "animados". He hecho los 200km con el 41% de la batería (del 79 al 38%) con 3 adultos, maletero casi a tope y temperatura media de 8ºC
Estoy encantadísimo con el coche, la verdad.