El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
Re: Actualizaciones 2026
« Respuesta #30 en: 06 de Febrero de 2026, 05:26:22 pm »
Instalada la 2026.2.3 en mi M3 Legacy y todo funcionando ok. Parece que los Highland son más susceptibles a que les afecten los bugs.

Habéis probado a apagar el coche desde el menú seguridad y así forzar un reset?

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

I.X

*
  • 1570
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 06 de Febrero de 2026, 05:28:08 pm »
Pues a mí la jefa me decía que quitase el sonido ese cantoso de cierre (el de Tron).
Gracias al bug se han terminado las quejas. Todo bien!
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357
« Respuesta #32 en: 07 de Febrero de 2026, 07:23:54 pm »
Habéis probado a apagar el coche desde el menú seguridad y así forzar un reset?
Sí,y sigue sin funcionar bien  :-\

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 07 de Febrero de 2026, 08:15:43 pm »
Sí,y sigue sin funcionar bien  :-\
Entonces, tendréis que esperar a la siguiente actualización y después, a ver qué arreglan y que deja de funcionar

Tesla normal

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #34 en: 07 de Febrero de 2026, 09:19:19 pm »
Pues a mí la jefa me decía que quitase el sonido ese cantoso de cierre (el de Tron).
Gracias al bug se han terminado las quejas. Todo bien!
Hahaha…la instalé ayer la actualización y hoy la mía me ha dicho lo mismo, “que bien que has bajado la mierda de sonidito de nave espacial” y yo todo mosca hasta que he visto el hilo, mierda, me afecta el bug .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #35 en: 08 de Febrero de 2026, 08:04:28 am »
Hola,

Yo la instalé y no he notado nada raro. Qué se supone que debo notar? No entiendo. En mi caso es en un MY LR RWD de diciembre’25.

Gracias!

Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024
« Respuesta #36 en: 08 de Febrero de 2026, 02:05:29 pm »
Hola,

Yo la instalé y no he notado nada raro. Qué se supone que debo notar? No entiendo. En mi caso es en un MY LR RWD de diciembre’25.

Gracias!

Te baja el volumen del sonido de cierre personalizado haciéndolo de forma bastante significativo, yo pensé incluso que se me habían fastidiado los altavoces por la lluvia caída ayer, pero era la actualización con su bug…

PecciTSL

*
  • **
  • 88
  • Model 3 Highland AWD QuickSilver
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 08 de Febrero de 2026, 03:54:36 pm »
Se me ha actualizado esta mañana. Es mi primera actualización del M3 y ha tardado bastante en hacerla (como 45 min o así). Todo correcto.

No sé que es eso del volumen personalizado de cierre. Lo que si he notado (igual ya estaba antes pero como llevo poco tiempo con el coche aún no conozco todas sus características) es que al entrar en un tramo de velocidad controlada, además del aviso de entrada y salida, te va marcando la velocidad media que llevas y la distancia que te queda por finalizar el tramo. Me vienen muy bien porque tengo 2 tramos en mi viaje que hago todos los meses a Ávila desde Madrid

El coche es un M3 LR AWD que por cierto, ha hecho hoy un consumo excelente de 15,8 kWh/100 en 60km de Nacional en modo "aceleración demencial" para divertirme en los adelantamientos y otros 140 km de autovía en "Relax" a velocidad regulada de 130km/h y momentos un poquillo más "animados". He hecho los 200km con el 41% de la batería (del 79 al 38%) con 3 adultos, maletero casi a tope y temperatura media de 8ºC

Estoy encantadísimo con el coche, la verdad.
Si compras tu Tesla desde aquí, nos ayudamos mutuamente:
https://www.tesla.com/es_es/referral/alberto330437
« Respuesta #38 en: 08 de Febrero de 2026, 07:07:21 pm »
Esto que comentas de la velocidad de tramo, ya hace tiempo que está implementado, supongo que no te habrás dado cuenta hasta ahora.

PecciTSL

*
  • **
  • 88
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 08 de Febrero de 2026, 07:22:18 pm »
Esto que comentas de la velocidad de tramo, ya hace tiempo que está implementado, supongo que no te habrás dado cuenta hasta ahora.
Gracias. Era una posibilidad, que no me hubiera enterado (el coche tiene menos de 3.000km)

Me parece una característica muy interesante, la verdad

Un saludo
« Respuesta #40 en: 08 de Febrero de 2026, 08:08:51 pm »
Confirmado,  volumen del cierre también rebajado

« Respuesta #41 en: 08 de Febrero de 2026, 08:10:18 pm »
Se me ha actualizado esta mañana. Es mi primera actualización del M3 y ha tardado bastante en hacerla (como 45 min o así). Todo correcto.

No sé que es eso del volumen personalizado de cierre. Lo que si he notado (igual ya estaba antes pero como llevo poco tiempo con el coche aún no conozco todas sus características) es que al entrar en un tramo de velocidad controlada, además del aviso de entrada y salida, te va marcando la velocidad media que llevas y la distancia que te queda por finalizar el tramo. Me vienen muy bien porque tengo 2 tramos en mi viaje que hago todos los meses a Ávila desde Madrid

El coche es un M3 LR AWD que por cierto, ha hecho hoy un consumo excelente de 15,8 kWh/100 en 60km de Nacional en modo "aceleración demencial" para divertirme en los adelantamientos y otros 140 km de autovía en "Relax" a velocidad regulada de 130km/h y momentos un poquillo más "animados". He hecho los 200km con el 41% de la batería (del 79 al 38%) con 3 adultos, maletero casi a tope y temperatura media de 8ºC

Estoy encantadísimo con el coche, la verdad.
Pues prueba a ir por el Puerto de los Leones en vez de por el túnel y así te ahorras el tramo de radar y verás lo bien que sube el puerto el juguete y a lo mejor hasta coincidimos en Ávila algún día

PecciTSL

*
  • **
  • 88
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 08 de Febrero de 2026, 10:10:54 pm »
Pues prueba a ir por el Puerto de los Leones en vez de por el túnel y así te ahorras el tramo de radar y verás lo bien que sube el puerto el juguete y a lo mejor hasta coincidimos en Ávila algún día

Tenía que haber dicho a la "provincia de Ávila" Voy a la zona de Arenas de San Pedro por la A5 hasta pasado Talavera de la Reina y después N502 (que ese es el tramo de 60km de disfrute del coche)

En la A5 han puesto también radar de tramo en el Km 87 aprox en ambos sentidos además del fijo de toda la vida en el km 57 de salida.

Un saludo

ampos

*
« Respuesta #43 en: 09 de Febrero de 2026, 01:59:51 am »
Gracias. Era una posibilidad, que no me hubiera enterado (el coche tiene menos de 3.000km)

Me parece una característica muy interesante, la verdad

Un saludo
Eso solo sale si estás pagando la conexión premium a tesla. 10€ al mes

guachiflury

*
  • 220
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 09 de Febrero de 2026, 08:55:15 am »
Tenía que haber dicho a la "provincia de Ávila" Voy a la zona de Arenas de San Pedro por la A5 hasta pasado Talavera de la Reina y después N502 (que ese es el tramo de 60km de disfrute del coche)

En la A5 han puesto también radar de tramo en el Km 87 aprox en ambos sentidos además del fijo de toda la vida en el km 57 de salida.

Un saludo

Ayer por una carretera perdida entre provincia de Madrid y Guadalajara, de un carril, sin lineas, también me divertí, tras un local que me quería perder (con lo bien que iba detrás de él que se conoce la carretera, despacito). No me hizo falta salir del relax, el humo le delataba cuando aceleraba de mas.

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pedro367980