El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Actualizaciones 2026
« Respuesta #855 en: 27 de Agosto de 2026, 03:51:59 pm »
No puedo hacer foto ahora mismo, pero es la luz de los pasajeros de atrás, la que tienen justo encima. Se enciende normalmente con poner el dedo encima (sensor capacitivo), pero en mi caso la del lado izquiero se enciende y se apaga sola mientras voy conduciendo, sin que haya nadie atrás ni nadie lo toque. O llevo un puto fantasma tocapelotas detrás, pero no tengo el medidor de radiofrecuencias ni la luz ultravioleta encima para verificarlo (seguro que habrá algún friki del Phasmophobia por aquí también... ;D)

En cualquier caso, como dicen los compañeros, estoy viendo un montón de casos por internet...así que lo añado al servicio aprovechando que tengo que rotar neumáticos y revisar otra cosilla.

Supongo que ha sido coincidencia con la actualización, así que corto el off-topic una vez visto que puede ser un problema físico. ¡Gracias!
Muchas gracias shur! Pensaba que era algun aviso en pantalla o algo asi.

Por curiosidad, has tintado las lunas? Por si algo de agua haya entrado por ahi cerca?

Solo pienso en alto.. seguramente no tenga nada que ver.
Que te lo solucionen pronto!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #856 en: 27 de Agosto de 2026, 04:31:05 pm »
Sin problema, en mi caso, con la última actualización instalada hace unos días.

Nada del asunto de la luz de cortesía trasera, y nada de los barridos fantasma de los limpiaparabrisas.

No crees que han mejorado bastante ultimamente?. Yo siempre los llevo en automático, y de un tiempo a esta parte hacen su trabajo mejor que antes.
« Respuesta #857 en: 27 de Agosto de 2026, 05:28:34 pm »
A mi, yo diría que la cámara puede tener suciedad, condensación, ceguera por tiempo de uso (esto me lo acabo de inventar... pero estaría "guapo" que te lo soltara algún "Genius" de Tesla...)

La cosa es que es una m... cada 2x3 un barrido sin venir a cuento...

Gracias @golumgolum, probaré a limpiar las cámaras, no había tenido problemas con esto anteriormente.
« Respuesta #858 en: 27 de Agosto de 2026, 06:55:12 pm »
 Lo que hace también hace tiempo y que no hacía es mandarme notificaciones al movil de "estacion sin energia" cuando lo enchufo en casa, cuando sí tiene energía, pero es el propio coche el que está programado para cargar más tarde.

69tordo

*
  • 1467
    • Ver Perfil
« Respuesta #859 en: 27 de Agosto de 2026, 08:01:12 pm »
Desde hace algunas semanas he notado que el navegador ya no me avisa de los radares de tráfico. No tengo la conectividad premium desde hace varios meses, pero le conecté a un puerto usb un router 4g y me estuvo funcionando bien con avisos de radares de tráfico, sin embargo desde hace semanas parece que ya no avisa. ¿Sabéis si alguna actualización ha obligado a tener contratada la conectividad premium para que avise de los radares?
Sin premium no ha avisado nunca, lo raro es que te lo hiciera.

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #860 en: 27 de Agosto de 2026, 08:06:52 pm »
 Tengo premium. Siempre me ha avisado si hay algún problema con la carga, y me parece útil, pero si me avisa de un problema con el cargador cuando es el propio coche el que ha aplazado la carga porque está programada para la noche, al final no valen para nada estas notificaciones. Ya se ha actualizado la app y el coche varias veces pero esto sigue pasando...