El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Perdon por la pregunta de newbee pero entiendo que, si el PdR está incluido en una ruta calculada por el navegador, el coche precalienta sea este de Tesla o de otra marca no es así?Todavía no he hecho un viaje largo con necesidad de recarga en ruta es más, todavía no he hecho recarga alguna fuera de casa jajaEnviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
¿Y a qué no adivináis a quién le importa un comino al cuadrado esta actualización en particular y la gran mayoría de las otras en general, y sin embargo ya la ha recibido para descargar?Murphy, no descansa el tío.
Sigue siendo 1 comino.
Definición gráfica de "me importa un comino" Al Cajón de Actualizaciones a No Instalar...
3%... Nos van a hacer sufrir... https://es.stats.tessie.com/versions/2026.2.6
Aquí otro al que interesa poco y ya está descargada......Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk
Dios, pan y dientes.Descarga parada al 50% exacto y aqui esperando como un tonto.
No te asustes que luego cuando verifique lo que sea vuelve a empezar pero otra vez desde el 1%