El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Actualizaciones 2026
« Respuesta #240 en: 14 de Abril de 2026, 12:18:34 pm »
Buenos días.

Sobre la actualización de primavera que está al caer, aquí tenemos un muy buen resumen:

https://somoselectricos.com/tesla-spring-update-2026-novedades-coches-electricos/

Saludos cordiales.
Mi código de referidos: https://ts.la/jaime152339
« Respuesta #241 en: 14 de Abril de 2026, 12:27:01 pm »
Car Play? En two weeks, supongo.

VictorGarcia

*
« Respuesta #242 en: 14 de Abril de 2026, 01:31:23 pm »
Buenos días.

Sobre la actualización de primavera que está al caer, aquí tenemos un muy buen resumen:

https://somoselectricos.com/tesla-spring-update-2026-novedades-coches-electricos/

Saludos cordiales.

ostia esta parece que viene fuerte

y le quita cosas al commander:

Iluminación de aviso en ángulo muerto
Tesla mejora la utilidad de las luces ambientales al hacer que se iluminen en rojo cuando haya un objeto en el ángulo muerto y el conductor active el intermitente. También lo harán si detectan un objeto aproximándose mientras el vehículo está aparcado.

I.X

*
  • 1576
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 14 de Abril de 2026, 01:39:23 pm »
Y mi hermana con el commander en casa, en gran parte por lo de las luces de ángulo muerto, y todavía sin coche :)
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214
« Respuesta #244 en: 14 de Abril de 2026, 01:40:31 pm »
Ufff me parece que cada vez más nos vamos sumando al @keops team...

Si puedes, mejor no actualiza...

Esta actualización y nada creo que es lo mismo, no?

Y encima tienen la desfachatez de darle bombo y platillo como "Spring Update"
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893

VictorGarcia

*
« Respuesta #245 en: 14 de Abril de 2026, 02:41:34 pm »

Pues no es de las peores que he visto

keops

*
  • 26152
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 14 de Abril de 2026, 08:32:09 pm »

I told you.

Al principio uno con el enamoramiento inicial le da al botón cuál locuelo quinceañero, sin preguntar nada.

Cuando la relación progresa, ya se sopesan cosas antes de darle.

Cuando madura, primero ya te tienen que convencer para que le des.
« Respuesta #247 en: 15 de Abril de 2026, 11:23:45 am »
Yo seguiré actualizando a la versión más reciente, no el primer día sino a la semana o así.

Las actualizaciones frecuentes de software me parecen una de las principales ventajas de Tesla.

Algunas con más enjundia y otras con menos.

No he tenido ningún problema con ninguna de ellas y llevaré varias docenas en 3 años y medio.

keops

*
  • 26152
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 15 de Abril de 2026, 11:31:01 am »

Yo seguiré actualizando a la versión más reciente, no el primer día sino a la semana o así.

Muy buena praxis.
« Respuesta #249 en: 15 de Abril de 2026, 11:35:38 am »
18 gb esta última 2026.8.6!

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 15 de Abril de 2026, 11:41:01 am »

Las actualizaciones frecuentes de software me parecen una de las principales ventajas de Tesla.

Algunas con más enjundia y otras con menos.

No he tenido ningún problema con ninguna de ellas y llevaré varias docenas en 3 años y medio.
Yo actualizo siempre que me llega una. La mayoría las descargo por la noche por wifi y las instalo en el parking del trabajo, planta -4, al día siguiente, con grúa contratada. No maduro

Enviado desde mi motorola edge 50 ultra mediante Tapatalk

klaix

*
  • *
  • 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 15 de Abril de 2026, 11:43:40 am »
Muy desilusionado por esa "Spring Update". Poca cosa, pero es que es todo para Juniper/Highland. Los MY Legacy de 2024-25, por ejemplo, que tienen HW4 igual que el Juniper, pues en esa actualización sólo nos dan el puto erizo y ponerle nombre al perro prácticamente (bueno, lo de los "trips" también puede ser útil). La visualización (supongo que Unreal Engine), nada de nada. Sonido inmersivo? Nada de nada (aunque el LR tiene prácticamente el mismo sistema de sonido). En fin, de todas maneras no sé por qué sigo clavado en la 2026.2.9.1, no me ha entrado ninguna de la serie 8...   
No me quiero ni imaginar el cabreo de los compañeros con HW3.

keops

*
  • 26152
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 15 de Abril de 2026, 11:48:24 am »
Muy desilusionado por esa "Spring Update". Poca cosa, pero es que es todo para Juniper/Highland.

Es como siempre ha funcionado Tesla, dando prioridad o completa relevancia a los coches nuevos o con el hardware más nuevo.

Lo hicieron hasta con los que se gastaron 100.000+ euros en los MS/MY, no lo han a hacer con los M3/MY, donde ya hace meses/años que pusieron clarísimamente la raya entre los Atom y los Ryzen.

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 15 de Abril de 2026, 12:26:39 pm »
Obviamente hardware nuevo mas capaz recibe mas funcionalidades nuevas, como pasa en cualquier dispositivo. La diferencia entre Atom, el mío, y el Ryzen es abismal, aún así siguen sacando cosas como mejoras de dashcam que eran solo para Ryzen. Es una mierda pero hoy en día pensaba que estaba ya asumido con la cantidad de chacharros actualizables que tenemos.

Y aparte corrigen temas de seguridad, esos grandes olvidados, o posibles bugs, añadiendo nuevos bugs claro XD
« Respuesta #254 en: 15 de Abril de 2026, 01:46:31 pm »
Muy desilusionado por esa "Spring Update". Poca cosa, pero es que es todo para Juniper/Highland. Los MY Legacy de 2024-25, por ejemplo, que tienen HW4 igual que el Juniper, pues en esa actualización sólo nos dan el puto erizo y ponerle nombre al perro prácticamente (bueno, lo de los "trips" también puede ser útil). La visualización (supongo que Unreal Engine), nada de nada. Sonido inmersivo? Nada de nada (aunque el LR tiene prácticamente el mismo sistema de sonido). En fin, de todas maneras no sé por qué sigo clavado en la 2026.2.9.1, no me ha entrado ninguna de la serie 8...   
No me quiero ni imaginar el cabreo de los compañeros con HW3.
Aquí uno con HW3. Cabreo ninguno.