Yo también soy de los que actualizo conforme llega la notificación y luego ya veo que trae. Igual con el móvil. Al final por poca cosa que traigan entiendo que siempre es para mejorar.
Tampoco entiendo que los que tengan un coche mas viejo se vayan a cabrear (porque?) por recibir menos actualizaciones o algunas más capadas. Pero vamos a ver, que si tienes un seat Ibiza del año 2000, a día de hoy sigue siendo un Seat Ibiza del año 2000. Sin más. Es evidente que los próximos en sentir eso seremos los que tenemos un HW4 ahora mismo, cuando saquen el 5 empezaremos a recibir menos actualizaciones y menos funcionalidades.
Pero lo que tengo claro es que mi coche solo tiene 5 meses y ya es mejor que cuando lo compré. Mi Cupra Formentor después de 3 años y creo que 4 actualizaciones sigue siendo el mismo que cuando lo compré, ninguna cosa nueva que no sea por las actualizaciones de Android Auto, pero el coche sigue haciendo las mismas cosas que hacía antes, nada nuevo. Y de mi ford Kuga con 11 años ya ni hablamos, que os voy a contar.
Y gratis además, que aún recuerdo que con el Cupra la primera actualización (para solucionar bugs que se apagaba de vez en cuando sola la pantalla) como que me hicieron un favor en garantia. Luego es verdad que las siguientes fueron OTA.
No se como irá este tema en nuestro querido y comparado Mercedes CLA 250 +, si aparte de suscribirte para que te busque puntos de carga habrá que pagar para que se actualice de vez en cuando. Ni con qué novedades.
Por cierto, leo que una cosa que trae la Spring Update es que Grok se cierra diciendo Goodbay. Pues el mio debe de ser muy adelantado porque eso ya lo hace, estoy hablando con él y le dices "chao" o "cierrate" y desaparece y sigue Spotify o lo que lleve puesto. Igual es que ya lo tenían metido pero no se habían dado cuenta.