El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
Re: Actualizaciones 2026
« Respuesta #285 en: 17 de Abril de 2026, 11:01:05 pm »
Me s'acaba de inatalar 2026.8.6 y nada de eso ocurre. De hecho no tiene absolutamente nada distinto de lo que tenía antes.
Es la 2026.14.1, te toca esperar...

Enviado desde mi motorola edge 50 ultra mediante Tapatalk

« Respuesta #286 en: 18 de Abril de 2026, 11:57:28 am »
Buenos días.

Salvo error mío, tras la última actualización primaveral, ya no es posible escoger los trayectos que aparecen en la tira deslizante de la pantalla principal, en la cual sólo se muestran el Odómetro, el Viaje Actual, y el trayecto Desde la última carga. Los restantes trayectos sólo son visibles en la App Energía.

Saludos cordiales.
Mi código de referidos: https://ts.la/jaime152339

VictorGarcia

*
« Respuesta #287 en: 18 de Abril de 2026, 01:32:28 pm »
Buenos días.

Salvo error mío, tras la última actualización primaveral, ya no es posible escoger los trayectos que aparecen en la tira deslizante de la pantalla principal, en la cual sólo se muestran el Odómetro, el Viaje Actual, y el trayecto Desde la última carga. Los restantes trayectos sólo son visibles en la App Energía.

Saludos cordiales.

Me parece correcto. Para ver estadísticas raras, a la app correspondiente. En la pantalla principal lo básico lógico e intuitivo. No caer en la sobrecustomizacion es el exito de una buena ui

I.X

*
  • 1572
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 18 de Abril de 2026, 01:54:21 pm »
Pues me parece un atraso no poder ver uno que reseteas cuando te conviene. Si quieres ver los kms de un viaje en concreto puede no ser válido ni el de “desde última carga” ni el “actual” por tener que hacer más de una parada, ida y vuelta, etc.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

VictorGarcia

*
« Respuesta #289 en: 18 de Abril de 2026, 02:19:20 pm »
Pues me parece un atraso no poder ver uno que reseteas cuando te conviene. Si quieres ver los kms de un viaje en concreto puede no ser válido ni el de “desde última carga” ni el “actual” por tener que hacer más de una parada, ida y vuelta, etc.

En un coche normal sale el odómetro total y el parcial desde el último reset.
« Respuesta #290 en: 18 de Abril de 2026, 03:02:42 pm »
No es que sea realmente importante, pero si, yo tengo un parcial que reseteo los sábados porque me gusta ver cuantos kms hago en el finde... Pues a joderse tocan. Me da rabia que quiten opciones. Déjalas, que trabajo de cuesta... En que quiera que lo vea, y el que no, pues no.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quieres hasta 2.000 kms de supercarga gratis? Usa mi referido al comprar un coche: https://ts.la/dimas609566
« Respuesta #291 en: 18 de Abril de 2026, 03:45:51 pm »
Más bien creo que vas a poder hacer más contadores que ahora.
« Respuesta #292 en: 18 de Abril de 2026, 05:50:12 pm »
Buenos días.

Saludos cordiales.
Hola,
No entiendo, te refieres a que ‘Trayecto A’ y ‘Trayecto B’ desaparecen? No se podrá ver ningún parcial personalizado?

Qué es la App Energía?

Gracias,
Saludos

Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 18 de Abril de 2026, 08:06:45 pm »
Hola,
No entiendo, te refieres a que ‘Trayecto A’ y ‘Trayecto B’ desaparecen? No se podrá ver ningún parcial personalizado?

Qué es la App Energía?

Gracias,
Saludos

Antes en la tarjeta de la esquina inferior derecha, cuando deslizabas hacia un lado tenias datos de viaje actual, desde la ultima carga, trayecto A, trayecto B. Con la update ya solo aparecen Odometro, viaje actual y desde la ultima carga. Si quieres ver los datos del trayecto A y B debes ir a la aplicación de consumo (esto a mi tampoco me ha molado pero bueno... es un mal menor)

He probado la nueva update, el "hey grok" no me funciona aun activado pero bueno solo queria probarlo para mi no va a marcar la diferencia el poder invocarlo así.

El diseño del coche se ve con mas detalle pero sin más.

las luces ambiente marcan en rojo cuando tienes alguien en el punto ciego pero no me gusta por que te activa absolutamente toda la tira led y de dia apenas apreciable... (acabaré quitandolo)

Lo del audio inmersivo no lo he encontrado.

Mapa en la pantalla trasera no lo he probado ni iba nadie conmigo para decirme si se veia (deduzco que si)

Lo del Pet mode... pues sin más...

la libreta para dibujar... OK...

Lo de añadir a la cola en spotify no lo he probado.

Actualizaciones automáticas NO GRACIAS!, prefiero hacerlo manualmente yo cuando me apetezca.

Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886
« Respuesta #294 en: 18 de Abril de 2026, 09:13:25 pm »

las luces ambiente marcan en rojo cuando tienes alguien en el punto ciego pero no me gusta por que te activa absolutamente toda la tira led y de dia apenas apreciable... (acabaré quitandolo)

Yo lo que no entiendo es por qué no permiten habilitar la señalización de ángulo muerto en la pantalla, y de manera que funcione siempre; no sólo cuando activas el intermitente.

Mi coche no tiene luces en las puertas, pero si que me gustaría mucho poder tener esa funcionalidad sin tener que darle al intermitente. Como en casi cualquier coche que tiene ese sistema en los retrovisores.
Si quieres que ambos nos beneficiemos del plan de referidos, puedes usar mi enlace:  https://ts.la/jess228000

Enric

*
  • 524
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 18 de Abril de 2026, 10:11:59 pm »
Eso seria lo normal y yo tampoco entiendo porque no lo hacen sin intermitente, pues seria mas seguro.

Jul83

*
  • 327
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 18 de Abril de 2026, 10:20:36 pm »
Yo en mi Kia tengo la luz en el retrovisor aunque no ponga el intermitente, y tampoco creo yo que sirva de mucha ayuda… a mí lo q me ayuda es el pitido cuando pongo el intermitente. No sé si Tesla lo lleva.

VictorGarcia

*
« Respuesta #297 en: 18 de Abril de 2026, 10:27:57 pm »
Yo lo que no entiendo es por qué no permiten habilitar la señalización de ángulo muerto en la pantalla, y de manera que funcione siempre; no sólo cuando activas el intermitente.

Mi coche no tiene luces en las puertas, pero si que me gustaría mucho poder tener esa funcionalidad sin tener que darle al intermitente. Como en casi cualquier coche que tiene ese sistema en los retrovisores.

Que salga por la pantalla seria bueno pero que salga angulo muerto con o sin intermitentes tiene que hacerse con mucha gracia para que no sea un continuo coñazo cuando vas por vias rapidas densas.

En el commander lo he activado solo con intermitentes por eso. Era un coñazo mayúsculo.
« Respuesta #298 en: 18 de Abril de 2026, 10:33:15 pm »
Antes en la tarjeta de la esquina inferior derecha, cuando deslizabas hacia un lado tenias datos de viaje actual, desde la ultima carga, trayecto A, trayecto B. Con la update ya solo aparecen Odometro, viaje actual y desde la ultima carga. Si quieres ver los datos del trayecto A y B debes ir a la aplicación de consumo

Esto es una cagada MONUMENTAL

Y el nuevo audio inmersivo no es ninguna opción adicional, sale en el mismo sitio que antes en la I de información como novedad
Compra tu Tesla con mi código de referido y te llevarás Km gratis
https://www.tesla.com/referral/adria413115
« Respuesta #299 en: 18 de Abril de 2026, 10:54:02 pm »
Que salga por la pantalla seria bueno pero que salga angulo muerto con o sin intermitentes tiene que hacerse con mucha gracia para que no sea un continuo coñazo cuando vas por vias rapidas densas.

En el commander lo he activado solo con intermitentes por eso. Era un coñazo mayúsculo.

Hombre, algo que no sea demasiado estridente para que no moleste.

Pero en cualquier caso, que tuvieras la opción de activarlo o no. Y ya que cada uno decida si quiere usarlo.
Si quieres que ambos nos beneficiemos del plan de referidos, puedes usar mi enlace:  https://ts.la/jess228000