El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Actualizaciones 2026
« Respuesta #375 en: 24 de Abril de 2026, 09:03:56 am »
Por cierto si tienes una cita pendiente y hay actualización disponible el coche la pilla, no hay problema. Me ha pasado a mí

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #376 en: 24 de Abril de 2026, 09:11:31 am »
Por cierto si tienes una cita pendiente y hay actualización disponible el coche la pilla, no hay problema. Me ha pasado a mí

Ya nos has fastidiado nuestra teoría  ::)

Pero justo el miércoles recogí el coche y ayer me saltó la update.. sospechoso.
Consigue 1000km de supercarga gratis al comprar tu Tesla desde este enlace: https://ts.la/ignacio998253
« Respuesta #377 en: 24 de Abril de 2026, 09:24:55 am »
Ya nos has fastidiado nuestra teoría  ::)

Pero justo el miércoles recogí el coche y ayer me saltó la update.. sospechoso.
el mundo Tesla es así

« Respuesta #378 en: 24 de Abril de 2026, 09:31:14 am »
Yo he instalado la 14.2 esta mañana. Lo curioso es que me ha pasado como a algún compañero. El coche está en un garaje comunitario en el -1, sin WiFi, y no me había avisado de que estaba disponible para descargar. Ayer hice un viaje de ida y vuelta a Madrid desde Burgos, no sé si se descargó "de incógnito". A ver qué tal los cambios. Tengo Commander y me llegó el aviso de Enhauto.
« Respuesta #379 en: 24 de Abril de 2026, 09:32:40 am »

Pues nada, tiramos nuestra teoría a la basura.
Mi enlace de referidos: https://ts.la/hugo298438
« Respuesta #380 en: 24 de Abril de 2026, 09:34:18 am »
Vale, pero ¿si tengo que salir de noche inesperadamente?, no sé no me convence, prefiero instalar las actualizaciones cuando yo decida, sino la ley de Murphy seguro que se dará...

La ley de Murphy actúa siempre, aunque no tengas las actualizaciones automáticas activadas:
en cuanto le des al botón para instalar, y pase el minuto que te da de margen para cancelar, te avisarán para ir a no se dónde urgentemente.
Mi enlace de referidos: https://ts.la/hugo298438
« Respuesta #381 en: 24 de Abril de 2026, 09:40:26 am »
Ley de Murphy siempre presente.
Ayer digo que no me interesa el update por lo del commander y hoy me salta que ya tengo disponible la 2026.14.2.

Como soy un ansias, instalando está. Cuando acabe de currar miraré si hay mucho destrozo o todo funciona bien.
De momento voy practicando el acento americano para “hey, grok”

VictorGarcia

*
« Respuesta #382 en: 24 de Abril de 2026, 10:24:53 am »
O lo de no poder seleccionar los trayectos, en la tira deslizante de la pantalla principal.

Saludos cordiales.

se pueden ver todos los trayectos standard y custom, incluido el de la gráfica de consumo, deslizando la tarjeta verticalmente, para mí la funcionalidad está perfectísima. se quita configuración excesiva y por tanto, es mejor UI. Se tiene que tender a la simplicidad.

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 24 de Abril de 2026, 10:33:59 am »
Yo instalando la 2026.8.6.1
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 24 de Abril de 2026, 10:57:30 am »
Vale, pero ¿si tengo que salir de noche inesperadamente?, no sé no me convence, prefiero instalar las actualizaciones cuando yo decida, sino la ley de Murphy seguro que se dará...

Si es inesperadamente también te puede suceder justo cuando le das a actualizar.

Yo también prefiero instalar cuando yo quiera. Que puede ser por la noche o no, depende de cada situación.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 24 de Abril de 2026, 12:16:13 pm »
Y vas a pillar justo los 45 minutos que está instalando?
Pues por esa misma mala suerte también puedes tener una rueda pinchada, estar la carretera cortada por obras, el camión de la basura no te deja pasar, ...
Todo puede ser.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 24 de Abril de 2026, 12:17:48 pm »
Yo instalando la 2026.8.6.1
Esa ya es vintage.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

VictorGarcia

*
« Respuesta #387 en: 24 de Abril de 2026, 01:27:12 pm »
« Respuesta #388 en: 24 de Abril de 2026, 01:32:55 pm »
Ley de Murphy siempre presente.
Ayer digo que no me interesa el update por lo del commander y hoy me salta que ya tengo disponible la 2026.14.2.

Como soy un ansias, instalando está. Cuando acabe de currar miraré si hay mucho destrozo o todo funciona bien.
De momento voy practicando el acento americano para “hey, grok”

Instalada y 2 cosas:
En mi caso no tengo problemas con el commander. Este coche está durmiendo tranquilamente sin hacer el workaround que propone Enhauto.

Invocar a Grok, no necesito poner un acento americano, aunque es algo duro de oído y no siempre responde.

« Respuesta #389 en: 24 de Abril de 2026, 01:39:29 pm »
Con la 14.2 ya instalada no he tenido problemas con el reposo y el commander. Sí que responde al "Hey Grok", con acento de Burgos, y le he dicho "hasta luego" y se ha apagado y vuelto la radio. Lo de los trayectos en la tarjeta de la izquierda me parece mal que no se pueda elegir como antes. Los otros que salen en la pestaña de energía, perfecto, aunque no te visto cómo eliminar un trayecto.
Se ha mejorado mucho la visualización del coche, casi parece una foto. También se nota el cambio en marcha. Ahora tiene como más detalle todo, dibuja las marcas viales de los carriles bici y las líneas donde están los stop, por ejemplo.