El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

VictorGarcia

*
Re: Actualizaciones 2026
« Respuesta #405 en: 25 de Abril de 2026, 07:55:08 am »
Hoy he instalado la versión
2026.14.2 (venia de la 14.1) y he probado el "hey grok" con acento inglés y funcionó a la primera, pero debió de ser suerte por que mas tarde en el mismo trayecto jamas volvió a entenderme, algo tan inconsistente no merece que le dedique mas tiempo, desactivado la activación por voz xD

Igual por aqui. A tomar por culo heygrok. Con el boton mil veces mejor.
« Respuesta #406 en: 25 de Abril de 2026, 09:03:20 am »
Instalada también la 2026.14.2. Terrorífico el nuevo diseño 3D del coche, ¿qué le han hecho al stealth grey? ¡Pero si brilla tanto que parece casi blanco en algunos ángulos! He tenido que cambiarle el color a casi negro para que se asemeje algo…en fin, que es una chorrada, pero llevo siempre el coche sucísimo y esa vista no me representa ????

No me gusta la nueva tarjeta de energía tampoco. No quiero el odometro en la primera vista y me ha quitado mi trayecto histórico. 

Y en general el resto de cosas…sin más. Han cambiado un poco la vista también cuando llevas el autosteer. Ahora es más “amplia”, se ve más entorno, un poco más parecida a la del FSD.

M3 SR RWD 2026 - Stealth Gray - ¿Te quieres comprar un Tesla? Utiliza mi referido: https://ts.la/enrique542962

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: 25 de Abril de 2026, 10:49:00 am »
Instalada también la 2026.14.2. Terrorífico el nuevo diseño 3D del coche, ¿qué le han hecho al stealth grey? ¡Pero si brilla tanto que parece casi blanco en algunos ángulos! He tenido que cambiarle el color a casi negro para que se asemeje algo…en fin, que es una chorrada, pero llevo siempre el coche sucísimo y esa vista no me representa ????

No me gusta la nueva tarjeta de energía tampoco. No quiero el odometro en la primera vista y me ha quitado mi trayecto histórico. 

Y en general el resto de cosas…sin más. Han cambiado un poco la vista también cuando llevas el autosteer. Ahora es más “amplia”, se ve más entorno, un poco más parecida a la del FSD.
El trayecto histórico sigue estando, otra cosa es que lo han quitado de donde estaba , ahora lo debes de tener en energía, trayectos , con el nombre que tu le pudieras , en mi caso TOTAL.

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 25 de Abril de 2026, 11:01:33 am »

Yo lo he 'solucionado' poniendo el color por defecto de Stealth Grey pero con acabado 'mate'. Es lo más parecido que he encontrado por ahora. A lo de representar la suciedad no le he encontrado solución ....

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327
« Respuesta #409 en: 25 de Abril de 2026, 11:07:50 am »
Pues yo tengo el coche tuneado como si fuera un Red bull y el nuevo diseño es espectacular, se ve que parece un redbull mucho más autentico. Es más antes, me costaba mucho ver las luces de freno encendidas en el diseño 3d y ahora se ven espectacularmente.
« Respuesta #410 en: 25 de Abril de 2026, 11:49:16 am »
Más funciones que si me parecen interesantes y que he podido probar hoy:

- Luz de aviso ángulo muerto: una pasada, se enciende todo el frontal y la puerta correspondiente en color rojo, los que tenéis Commander no lo notaréis pero el resto sí y me parece la caña.

- Grok por fin ya puede acceder a los destinos marcados como favoritos, antes solo podía navegar a Casa o Trabajo, y si no, tenías que decirle el sitio o dirección exacta, además le puedes pedir que te recuerde cosas cuando estés cerca de ese destino y, aunque esté en segundo plano durmiendo, cuando estés cerca se activa y te lo recuerda, me parece muy muy útil.

- Zoom out en navegación al poner intermitente, también me parece una buena mejora

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o 500€ de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/jose584107

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 25 de Abril de 2026, 12:35:33 pm »
Que avanzado!!!! Yo descargando la 8.6….

Lo bueno que tenemos es que cuando nos llegue ya habrá más experiencia de fallos….

Correcto, pero dudo que mi HW3 me pongan al pasota de Grok que no hace caso,  Mejor ;D ;D ;D ;D
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.

VictorGarcia

*
« Respuesta #412 en: 25 de Abril de 2026, 12:37:43 pm »
Más funciones que si me parecen interesantes y que he podido probar hoy:

- Luz de aviso ángulo muerto: una pasada, se enciende todo el frontal y la puerta correspondiente en color rojo, los que tenéis Commander no lo notaréis pero el resto sí y me parece la caña.

- Grok por fin ya puede acceder a los destinos marcados como favoritos, antes solo podía navegar a Casa o Trabajo, y si no, tenías que decirle el sitio o dirección exacta, además le puedes pedir que te recuerde cosas cuando estés cerca de ese destino y, aunque esté en segundo plano durmiendo, cuando estés cerca se activa y te lo recuerda, me parece muy muy útil.

- Zoom out en navegación al poner intermitente, también me parece una buena mejora

Lo que tienen que hacer es un zoom-in cada vez que se acerque a una interseccion, bifurcacion, desvio, lo que sea, como hace cualquier navegador.

Por culpa de no hacer esto he tomado la ruta equivocada mil veces con el Tesla hasta que me di cuenta por qué.
« Respuesta #413 en: 25 de Abril de 2026, 05:09:46 pm »
El tema de la invocación por lo menos en el mío queda solo para el habla inglesa. Nooo mi mujer no yo conseguimos activarlo. Mi hija a la primera con su pronunciación de colegio britanico. Muchas veces, sin fallos.
Por cierto @keops , creo que siempre has dicho y si no corrígeme que tesla no puede leer las señales de velocidad por tema de patentes, que cambia la velocidad por gps. Pues por lo menos la señal de 20 de mi cochera la lee. Es verdad que me voy cuando y solo lee señales de velocidad o de con de límite de velocidad, no salen el resto en la pantalla.

keops

*
  • 26137
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 25 de Abril de 2026, 08:37:59 pm »
El Tesla lee las señales, por supuesto, pero por una patente de un tercero no puede aplicar lo leído a la conducción, excepto situaciones de emergencia, es lo que tengo entendido.

Todo fácilmente solucionable si el cabezón de Eloncio pagase los royalties correspondientes a esa empresa, @chiquitsla
« Respuesta #415 en: 29 de Abril de 2026, 12:46:43 pm »
Buenos días.

Esta madrugada, una nueva actualización (2026.14.3) con las mismas notas que las tres últimas.

Saludos cordiales.
Mi código de referidos: https://ts.la/jaime152339
« Respuesta #416 en: 29 de Abril de 2026, 12:56:03 pm »
Lo de la invocación del Grok es un coñazo...

Yo estuve probando y resulta que me lo coge cuando lo digo a velocidad x5, quiero decir, a una velocidad a la que yo no hablo... y la verdad es que me "cuesta trabajo" hablar así... tampoco costaba tanto hacer un "tutorial" como el de "ey Siri! bla bla bla" que te obliga a decir 5 frases para que te pille el tono de voz velocidad, entonación...

En fin, qué vamos a esperar de una empresa que quiere hacer las cosas a lo rápido para ahorrar recursos... quita sensor de lluvia, quita sensores de aparcamiento... y después resulta que las cámaras son una p. m. que no sirven para el FSD... ahorrar costes, vender humo... para nada...

Vaya palo que me ha salio @_Elon_Musk... lee

JAJAJAJAJ
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893

I.X

*
  • 1573
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 29 de Abril de 2026, 01:58:30 pm »
Comentar que he probado a quitarme el cinturón mientras el coche terminaba de aparcar y no se queja para nada. Antes se paraba de golpe pitando como loco si te lo quitabas antes de estar en P
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214
« Respuesta #418 en: 29 de Abril de 2026, 02:29:42 pm »
Buenos días.

Esta madrugada, una nueva actualización (2026.14.3) con las mismas notas que las tres últimas.

Saludos cordiales.
Joder, yo sigo aún con la 2026.8.6

Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: 29 de Abril de 2026, 06:22:30 pm »
Joder, yo sigo aún con la 2026.8.6

Pues yo también y creo que nos entregaron el coche en la misma quincena…..

Será esa una forma de desplegar?

Por VIN, tiene su lógica….