El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ivaXCC

*
  • 236
    • Ver Perfil
Re: Actualizaciones 2026
« Respuesta #420 en: 29 de Abril de 2026, 06:51:00 pm »
No hay ninguna lógica. Más bien es aleatorio.
Yo también estoy en la 2026.8.6 y el mío es de noviembre del 2023. Muchos VIN entre medio

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 29 de Abril de 2026, 06:55:50 pm »
Cuanto más deseéis las actualizaciones, más tarde os llegarán, Tito Elon nos espía  ;D ;D ;D
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.

ivaXCC

*
  • 236
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 29 de Abril de 2026, 06:56:55 pm »
Ninguna prisa.
Podéis ir probándolas
« Respuesta #423 en: 01 de Mayo de 2026, 05:37:57 pm »
Alucina. Lo habré dicho 30 veces, en español, en inglés, con a, con o... Y solo una vez me hizo caso.

Hoy vamos en el coche y mi pareja se pone a hablar en ruso con su madre por teléfono y va el Grok y se da por aludido 2 veces.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quieres hasta 2.000 kms de supercarga gratis? Usa mi referido al comprar un coche: https://ts.la/dimas609566

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: 02 de Mayo de 2026, 11:31:15 am »
Cuanto más deseéis las actualizaciones, más tarde os llegarán, Tito Elon nos espía  ;D ;D ;D

Y por arte de mágia ya tengo la 2026.14.3 descargada instalar ya me va a costar algo más tengo que mirar bien
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.

VictorGarcia

*
« Respuesta #425 en: 02 de Mayo de 2026, 12:54:47 pm »
Alguna idea de qué puede aportar la .3 respecto a la .2?
« Respuesta #426 en: 02 de Mayo de 2026, 03:12:41 pm »
Alguna idea de qué puede aportar la .3 respecto a la .2?

Yo pasé de una a la otra en pocos días. No he notado cambios, aunque no conduje desde el cambio. Quizá el 3D del coche más depurado. Eso si, la descarga de la última fueron 3 veces mas gb que la .2.

VictorGarcia

*
« Respuesta #427 en: 02 de Mayo de 2026, 03:37:21 pm »
Yo pasé de una a la otra en pocos días. No he notado cambios, aunque no conduje desde el cambio. Quizá el 3D del coche más depurado. Eso si, la descarga de la última fueron 3 veces mas gb que la .2.

A mi no me gustó nada el 3D. Para lo unico que vi que servia tener más resolución es para ver más defectos. Lo mas cantoso para mí es la holgura entre partes de la carrocería. Se ven las bisagras de las puertas estando cerradas.

Algún cambio con eso?
« Respuesta #428 en: 03 de Mayo de 2026, 01:07:55 am »
A mi no me gustó nada el 3D. Para lo unico que vi que servia tener más resolución es para ver más defectos. Lo mas cantoso para mí es la holgura entre partes de la carrocería. Se ven las bisagras de las puertas estando cerradas.

Algún cambio con eso?

Creo que algo de eso han hecho, sí.
« Respuesta #429 en: 03 de Mayo de 2026, 07:59:22 am »
Yo también con la .3 y el Grok sigue sin activarse, al menos con mi voz.

xompe

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 03 de Mayo de 2026, 01:49:11 pm »
Yo también con la .3 y el Grok sigue sin activarse, al menos con mi voz.
yo tampoco consigo activarlo, y luego llega mi hijo con su inglés de “polvorón en la boca” y lo activa 8 de cada 10. Es acojonante
« Respuesta #431 en: 03 de Mayo de 2026, 03:30:06 pm »
Ya lo dije unos post más arriba y algunos se me echaron encima por ello pero insisto: es cuestión de acento.

Con idioma inglés nativo (mi esposa) y el mío de casi 20 a/os viviendo en EEUU + 40 de casado, se activa siempre. Y con mis hijos igual con los dos con idiomas nativos (inglés y español pero en casa solo hablamos en inglés).

Es una cagada, lo sé, pero es así en mi caso desde la primera vez que se actualizo con esta posibilidad.

Que, como dije también anteriormente, igual es porque nosotros tenemos el idioma del coche en inglés, o un cúmulo de sumar factores, pero en nuestro caso funciona.

Creo recordar que solo una vez no me funcionó, pero es porque mi hijo habló al mismo tiempo y se lió, pero el resto de las veces bien.

Que es una cagada: sin duda. Que a algunos nos funciona, sin duda también ya os lo digo.
« Respuesta #432 en: 03 de Mayo de 2026, 03:48:35 pm »
Ya lo dije unos post más arriba y algunos se me echaron encima por ello pero insisto: es cuestión de acento.

Con idioma inglés nativo (mi esposa) y el mío de casi 20 a/os viviendo en EEUU + 40 de casado, se activa siempre. Y con mis hijos igual con los dos con idiomas nativos (inglés y español pero en casa solo hablamos en inglés).

Es una cagada, lo sé, pero es así en mi caso desde la primera vez que se actualizo con esta posibilidad.

Que, como dije también anteriormente, igual es porque nosotros tenemos el idioma del coche en inglés, o un cúmulo de sumar factores, pero en nuestro caso funciona.

Creo recordar que solo una vez no me funcionó, pero es porque mi hijo habló al mismo tiempo y se lió, pero el resto de las veces bien.

Que es una cagada: sin duda. Que a algunos nos funciona, sin duda también ya os lo digo.
Y que se cree que lo llaman cuando mi pareja habla en ruso con su madre, tb y a mi me ignora cuando lo llamo

Quieres hasta 2.000 kms de supercarga gratis? Usa mi referido al comprar un coche: https://ts.la/dimas609566

VictorGarcia

*
« Respuesta #433 en: 03 de Mayo de 2026, 03:57:31 pm »

No hace falta que insistas. Si es una cuestión de acento, que solo entiende a nativos americanos es una puta mierda.

Que a ti te funcione porque en tu casa habláis inglés nativo solo confirma que el sistema es una puta mierda.

Dicho esto yo he vivido 4 años en usa, algo de acento puedo poner pero no me da la gana.

Le hablo en español. Me entiende cuando hablo claro. Si tengo voz debil o carraspeante no me entiende.

Asi sigo opinando que es una puta mierda, pero si ademas es como tu dices que solo va con acento puro yanqui es una puta mierda x2
« Respuesta #434 en: 03 de Mayo de 2026, 04:05:29 pm »
Totalmente de acuerdo, otro que sigue igual tras la actualización…. Pero me da que no han tocado nada de esto