El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

I.X

*
  • 1568
    • Ver Perfil
Re: Actualizaciones 2026
« Respuesta #570 en: 06 de Junio de 2026, 05:04:24 pm »
A mi en dos años y medio solo me ha pasado con la 2026.14.6
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357
« Respuesta #571 en: 06 de Junio de 2026, 09:41:49 pm »
Esta semana he instalado la actualización 2026.14.3.

Todos los días tengo caravana para ir al trabajo y cuando estoy en la caravana activo el control de crucero adaptativo. Hasta ahora cuando estaba parado y el de delante se movía, el coche salia como un cohete para acto seguido regenerar a tope hasta frenar si el de delante volvía a parar.

No se si es cosa mía pero ahora yo creo que la salida desde parado la hace mucho más suave, quería preguntar si alguien más ha notado esto.

dilolo

*
  • 589
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #572 en: 06 de Junio de 2026, 09:44:29 pm »

Todos los días tengo caravana para ir al trabajo y cuando estoy en la caravana activo el control de crucero adaptativo. Hasta ahora cuando estaba parado y el de delante se movía, el coche salia como un cohete para acto seguido regenerar a tope hasta frenar si el de delante volvía a parar.

No se si es cosa mía pero ahora yo creo que la salida desde parado la hace mucho más suave, quería preguntar si alguien más ha notado esto.

Si, con la. 3 y. 6 eso lo noto muchísimo más suave que con la anterior (no se cual era) que use con las dos pruebas del coche antes de comprarlo. Se puede usar por ciudad perfectamente de hecho
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065
« Respuesta #573 en: 06 de Junio de 2026, 10:00:43 pm »
A mi en dos años y medio solo me ha pasado con la 2026.14.6
Igual que a mí.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

I.X

*
  • 1568
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 06 de Junio de 2026, 10:24:23 pm »
Acabo de abrir servicio por eso, ya que no se si hay otra forma de notificarlo a Tesla.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357

dilolo

*
  • 589
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #575 en: 07 de Junio de 2026, 12:13:07 am »
Me acaba de salir la versión. 20, a ver si mejora la cosa
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065

VictorGarcia

*
« Respuesta #576 en: 07 de Junio de 2026, 06:40:19 am »

Cada vez que hay una actualización siempre hay alguien que comenta esto.

No creo que lo arreglen nunca.

dilolo

*
  • 589
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #577 en: 07 de Junio de 2026, 09:36:01 am »
Cada vez que hay una actualización siempre hay alguien que comenta esto.

No creo que lo arreglen nunca.

En mi caso no veo que haya nada que arreglar en ese sentido, en ciudad con atascos va mucho más suave que los coches de prueba. De hecho a veces es demasiado suave y le doy yo al acelerador pa que salga algo más alegre.

VictorGarcia

*
« Respuesta #578 en: 07 de Junio de 2026, 11:41:36 am »
En mi caso no veo que haya nada que arreglar en ese sentido, en ciudad con atascos va mucho más suave que los coches de prueba. De hecho a veces es demasiado suave y le doy yo al acelerador pa que salga algo más alegre.

Nada ha cambiado. Reacciona lento y luego quiere recuperar la distancia con el de delante con un acelerón y despues con una frenada. Es totalmente incapaz de seguir el ritmo. Al mismo nivel de precisión que los limpias.

Esto no lo van a cambiar. Lo deben dejar para el FSD. Lo habrían hecho ya si hubieran querido.

keops

*
  • 26119
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 07 de Junio de 2026, 11:45:10 am »
Nada ha cambiado. Reacciona lento y luego quiere recuperar la distancia con el de delante con un acelerón y despues con una frenada. Es totalmente incapaz de seguir el ritmo. Al mismo nivel de precisión que los limpias. Esto no lo van a cambiar. Lo habrían hecho ya si hubieran querido.
+1

Tiene la (falta de) finura de un conductor novel.
Así desde 2020 que haya yo vivido.

VictorGarcia

*
« Respuesta #580 en: 07 de Junio de 2026, 11:51:46 am »
+1

Tiene la (falta de) finura de un conductor novel.
Así desde 2020 que haya yo vivido.

Imagino que el fsd lo resolverá, sino apaga y vámonos. Y justo yo creo que esa debe ser la estrategia. Si quieres que el coche vaya solo bien, fsd.

dilolo

*
  • 589
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #581 en: 07 de Junio de 2026, 12:16:32 pm »
Nada ha cambiado. Reacciona lento y luego quiere recuperar la distancia con el de delante con un acelerón y despues con una frenada. Es totalmente incapaz de seguir el ritmo. Al mismo nivel de precisión que los limpias.

Esto no lo van a cambiar. Lo deben dejar para el FSD. Lo habrían hecho ya si hubieran querido.
pos no es la experiencia que tengo actualmente. Con los de prueba si

keops

*
  • 26119
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 07 de Junio de 2026, 02:01:13 pm »
Imagino que el fsd lo resolverá, sino apaga y vámonos. Y justo yo creo que esa debe ser la estrategia. Si quieres que el coche vaya solo bien, fsd.
Ojo, que el no-FSD actual no hará que el coche vaya solo en ninguna circunstancia.
Es un asistente de nivel SAE II y requiere supervisión humana siempre.

No asociemos ambas cosas, por seguridad.
« Respuesta #583 en: 07 de Junio de 2026, 02:03:17 pm »
A mí se me ha actualizado esta mañana a la última versión, y han vuelto a joder más aún los limpias… con lo tranquilos que estaban en las anteriores versiones, ahora es poner el control de crucero y se ponen locos por tener 4 mosquitos en el parabrisas, un desastre infumable vamos…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o 500€ de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/jose584107

dilolo

*
  • 589
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #584 en: 07 de Junio de 2026, 02:12:02 pm »
A mí se me ha actualizado esta mañana a la última versión, y han vuelto a joder más aún los limpias… con lo tranquilos que estaban en las anteriores versiones, ahora es poner el control de crucero y se ponen locos por tener 4 mosquitos en el parabrisas, un desastre infumable vamos…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso con la. 6 también me pasaba, a poco que saliera a la autopista y pillara mosquitos, me los untaba cada 5 min por el parabrisas cual tostada de mantequilla ????