El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

¿Cómo solicitrar la garantia?
« en: 10 de Enero de 2026, 04:39:04 am »
Hola buenas.
El otro día al venir de vacaciones de navidad y coger el coche eléctrico (Sali en avión y no me fio de los aparcacoches) me di cuenta que el cristal de la ventana del copiloto tenia un pelo o grieta, era un circulo que ocupaba casi toda la ventana, de unos 40 cm de diámetro. El caso es que al ser doble el cristal vi que solo es por la parte interior. Al estar en mi aparcamiento de mi casa no puede ser un golpe y al ser interior tampoco puede ser un golpe desde fuera. Creo que es por un cambio brusco de temperatura o algo asi.
El caso es que di parte por la app y me dan un presupuesto de unos 400 €. No me dicen nada de estar cubierto en garantía, solo la minuta de la reparación.
¿Cómo va el tema de garantías? Me dicen en la app. si acepto el presupuesto. ¿Si lo hago estaré obligado a pagarlo?
Estoy totalmente perdido con el tema pues el concesionario lo tengo lejos, 200 km., y no puedo ir a preguntar.
¿Alguien que haya tenido algún fallo del coche en garantía me podría dar luz?
Gracias y feliz año a tod@s.

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo solicitrar la garantia?
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2026, 08:37:17 am »
Hola buenas.
El otro día al venir de vacaciones de navidad y coger el coche eléctrico (Sali en avión y no me fio de los aparcacoches) me di cuenta que el cristal de la ventana del copiloto tenia un pelo o grieta, era un circulo que ocupaba casi toda la ventana, de unos 40 cm de diámetro. El caso es que al ser doble el cristal vi que solo es por la parte interior. Al estar en mi aparcamiento de mi casa no puede ser un golpe y al ser interior tampoco puede ser un golpe desde fuera. Creo que es por un cambio brusco de temperatura o algo asi.
El caso es que di parte por la app y me dan un presupuesto de unos 400 €. No me dicen nada de estar cubierto en garantía, solo la minuta de la reparación.
¿Cómo va el tema de garantías? Me dicen en la app. si acepto el presupuesto. ¿Si lo hago estaré obligado a pagarlo?
Estoy totalmente perdido con el tema pues el concesionario lo tengo lejos, 200 km., y no puedo ir a preguntar.
¿Alguien que haya tenido algún fallo del coche en garantía me podría dar luz?
Gracias y feliz año a tod@s.

Tu seguro no cubre lunas?

Igual es la forma más cómoda.

keops

*
  • 26172
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2026, 09:15:43 am »
Para que te pasen un problema de lunas por garantía te va a tocar pelear, y mucho, con Tesla.
Sobre todo si tiene algún indicio de algún impacto.

Pásate por tu SC y pregunta al Jefe de Taller a ver qué opina.
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2026, 04:45:33 pm »
Para que te pasen un problema de lunas por garantía te va a tocar pelear, y mucho, con Tesla.
Sobre todo si tiene algún indicio de algún impacto.

Pásate por tu SC y pregunta al Jefe de Taller a ver qué opina.

No tengo indicios de impacto, menos en cristal interior. Lo que quisiera saber es si hay algún teléfono de contacto con el servicio de taller o Att de cliente para no hacer los 400 km de ida y vuelta.

keops

*
  • 26172
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2026, 05:54:30 pm »
Hazlo todo a través de la pp misma.