El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26131
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: DESGASTE ANORMAL PANEL PUERTA CONDUCTOR
« Respuesta #15 en: 23 de Enero de 2026, 07:55:16 pm »
Pelea con Tesla y que lo metan como garantía.
Si quieren, pueden.
« Respuesta #16 en: 23 de Enero de 2026, 11:18:10 pm »
Pero ¿eres de apoyar ahí el codo, justo donde se inserta el cristal? Yo al principio también tenía tendencia a apoyarlo ahí, por herencia de mis anteriores coches, pero me di cuenta que se marcaba y dejé de hacerlo. Ahora descanso el brazo en el tirador, que ahí de momento no hay problema.

Así es, yo tambien apoyo el codo y tengo la abolladura igual que el compañero que ha abierto el hilo.
Tampoco me molesto en reclamar nada, total, estaría igual en un mes...
« Respuesta #17 en: 24 de Enero de 2026, 09:00:06 pm »
Me parece una pasada, que por apoyar el codo termine deteriorándose de esa manera, tan rápido…materiales muy tesla!
« Respuesta #18 en: 26 de Enero de 2026, 12:55:10 pm »
A mi también me ha pasado. También desde el principio.
Pero he pensado que era por mi tendencia a dejar ahí el codo y por la calidad general de los materiales de Tesla

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 26 de Enero de 2026, 03:27:13 pm »
El otro día llevé el coche a que le pusieran el coating cerámico y de paso protección en los asientos y el chico que me lo puso me enseñó que en el reposacabezas del conductor ya se notaba un poco el desgaste de apoyarse... con 2000kms!!! El chico también me lo dijo que a nivel de materiales le había impresionado para mal... Las cosas como son.
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)