El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Modern 3 estándard a 35000€
« Respuesta #15 en: 13 de Enero de 2026, 02:06:16 pm »
Tu 2,2% no es un credito al que tenga acceso la mayoría.

El mio es del 4,5 y estoy amortizándolo mes a mes.

Al 2,2 no amortizaría lo metería en otro sitio porque solo un fondo o cuenta remunerada me da ese 2% menos 19%.

Pero si estoy de acuerdo contigo que no es un 1%. Es mucho más, es una manera como hacen los bancos que te dicen un 2% TIN y el TAE un 5%. Pero eso es a lo que puede acceder la mayoría de personas creo. A no ser que yo esté sesgado. Y la mayoría le den menos del 5%.

Por si a alguien le sirve, es lo que los bancos llaman un credito pignorado. Es decir, tu tienes fondos de inversión u otros productos con el banco por el valor del credito, pues para que no te lleves ese dinero, ellos te dan el credito a unas condiciones muy buenas con la garantia de tus propios fondos y que no los vas a mover de ahí.

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 13 de Enero de 2026, 02:23:23 pm »
Pues eso, que hoy he visto que tienen un descuento en el model 3 estándard y se queda en 35000€ al 0.99% de interés.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si tienes claro que quieres el coche yo me esperaría porque cuando vean que el Tesla Sandero se lo estan comiendo con patatas bajaran precio.

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 13 de Enero de 2026, 07:57:14 pm »
Yo pedí en BBVA préstamo personal y me salió al 2,4%.   En el año 2021. 
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 13 de Enero de 2026, 11:04:18 pm »
Yo pedí en BBVA préstamo personal y me salió al 2,4%.   En el año 2021.
Ahora mismo en BBVA por encima del 5%,ha subido mucho la financiación, yo llevo con ING muchos años y un 7% para compra de coche nuevo (que es lo que tienen ahora mismo) me parece muchísimo.

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #19 en: 16 de Enero de 2026, 02:56:28 pm »
Buenas! Comento un asunto que puede encajar en este post y le puede servir a alguien.

Más atrás se dijo que en algún momento el nuevo m3 standard estuvo a 35k (con el boost) y al 0,99% de financiación. Yo tenía pantallazos guardados y no pude verificar eso, mis datos eran ya con esa financiación pero sin boost, y recuerdo que eran del mismo viernes que salió (si no me equivoco), pero no sé cómo llegó a ser en realidad.

Bueno, voy al grano, tengo pedido un m3 standard y he estado hablando por teléfono con mi TA, que me ha llamado por la financiación. En un momento, me ha preguntado algo como: ¿Vas a coger el 0,99 a máximo 84 meses o prefieres el 5,64 con el boost? Y me he quedado pensativo, por qué en la web el boost solo está para el pago al contado. No obstante, le he preguntado y me ha repetido que está disponible tanto para el
Pago al contado como para la financiación con las “condiciones estándar”.

De todas formas, preguntándole al chat gpt y poniéndole un supuesto de poner 3k de entrada, que creo que es lo mínimo, y con coste total del coche de 39.270€, que es lo que cuesta con el extra de color, y me ha dicho que:

1. Con la finanacion al 0,99 sin boost, el coche sale a un precio total de 40.556€

2. Con el boost y la finanacion estándar, el coche sale a 43.382€.

Sin más, se que lo ideal sería boost y financiación pero para compartir que claramente, la financiación que ofrecen ahora supera al boost que puedan ofrecer, en principio, “por muy elevado que sea”, ya que metiendo el boost actual de casi 3000€, sigue habiendo bastante diferencia.
« Respuesta #20 en: 16 de Enero de 2026, 04:20:49 pm »
Buenas! Comento un asunto que puede encajar en este post y le puede servir a alguien.

Más atrás se dijo que en algún momento el nuevo m3 standard estuvo a 35k (con el boost) y al 0,99% de financiación. Yo tenía pantallazos guardados y no pude verificar eso, mis datos eran ya con esa financiación pero sin boost, y recuerdo que eran del mismo viernes que salió (si no me equivoco), pero no sé cómo llegó a ser en realidad.

Bueno, voy al grano, tengo pedido un m3 standard y he estado hablando por teléfono con mi TA, que me ha llamado por la financiación. En un momento, me ha preguntado algo como: ¿Vas a coger el 0,99 a máximo 84 meses o prefieres el 5,64 con el boost? Y me he quedado pensativo, por qué en la web el boost solo está para el pago al contado. No obstante, le he preguntado y me ha repetido que está disponible tanto para el
Pago al contado como para la financiación con las “condiciones estándar”.

De todas formas, preguntándole al chat gpt y poniéndole un supuesto de poner 3k de entrada, que creo que es lo mínimo, y con coste total del coche de 39.270€, que es lo que cuesta con el extra de color, y me ha dicho que:

1. Con la finanacion al 0,99 sin boost, el coche sale a un precio total de 40.556€

2. Con el boost y la finanacion estándar, el coche sale a 43.382€.

Sin más, se que lo ideal sería boost y financiación pero para compartir que claramente, la financiación que ofrecen ahora supera al boost que puedan ofrecer, en principio, “por muy elevado que sea”, ya que metiendo el boost actual de casi 3000€, sigue habiendo bastante diferencia.

Pues efectivamente, la financiación al 0,99 % no es más que una financiación camuflada al 3,5 % mas o menos, que por lo tanto es mucho mejor que la tradicional al 5 y pico. Pues enhorabuena. Ya solo te queda esperar a que llegue el momento.

asnz1

*
« Respuesta #21 en: 16 de Enero de 2026, 04:39:14 pm »
Muy feo esto que ha hecho Tesla. El PVP debería de ser el mismo siempre.

Ya están empezando a hacer trampas como el resto de fabricantes

Encima esto engaña:

keops

*
  • 26181
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 16 de Enero de 2026, 05:41:09 pm »

Como el resto de fabricantes, Tesla tampoco antes se libraba de esos precios capciosos.
« Respuesta #23 en: 18 de Enero de 2026, 07:04:10 pm »
Por lo visto hay bastantes diferencias entre el 3 standard americano (del que se han visto varios videos) y el europeo del cual no hay casi nada hasta ahora.

El europeo pliega espejos automaticamente y tiene autogiro, que por lo visto no lo tiene el americano, pero a cambio…

No tiene doble cristal delante ni detrás, no tiene los huecos de las puertas con guarnecido textil. Y parece que tiene un “protector” del borde del maletero… pongo foto:

Esta info viene de este video y sus comentarios:

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 18 de Enero de 2026, 07:18:15 pm »
Muy feo esto que ha hecho Tesla. El PVP debería de ser el mismo siempre.

Encima esto engaña:

Como lo de un Tesla desde 25.000€ que era otro engaño, sumando todas las posibles ventajas del MOVES.

Han subido el precio y encima han quitado muchas cosas que se ven y las que no se ven seguramente han recortado calidad. Se nota que Elon Musk esta de vuelta en Tesla y tiene que sacar ese billón de dólares.
« Respuesta #25 en: 18 de Enero de 2026, 08:10:31 pm »
Como lo de un Tesla desde 25.000€ que era otro engaño, sumando todas las posibles ventajas del MOVES.

Han subido el precio y encima han quitado muchas cosas que se ven y las que no se ven seguramente han recortado calidad. Se nota que Elon Musk esta de vuelta en Tesla y tiene que sacar ese billón de dólares.

Pues no se donde estaba el engaño, si a 35000 euros le quitas 4500 del moves, 2500 del achatarramiento y 3000 del irpf... Anda, se queda en 25000. Luego ya devolverás parte de la subvención via irpf, que ya variará segun lo que pague cada uno. Pero en numeros, salen cuadrados. A mi en concreto si algún dia me pagan (que esa es otra), se me quedará en 28.800 euros (36300 de compra menos 4500 menos 3000 de desgravación de irpf).
Desde luego el nuevo model 3 standar ha perdido acabados con respecto al que hemos tenido la suerte de comprar algunos a ese precio, evidentemente, pero que si lo tuviera que comprar hoy, compraria sin dudarlo el nuevo model 3 standar. Me sigue pareciendo el mejor en relación calidad-precio del mercado.
« Respuesta #26 en: 18 de Enero de 2026, 08:39:25 pm »
Y de hecho por ejemplo en Navarra un BEV de 35000 euros se quedaría netos por menos de 21500 euros achatarrando, porque aquí el moves nunca tributó y la deducción de IRPF es bastante más que 3000 euros.
« Respuesta #27 en: 18 de Enero de 2026, 08:43:33 pm »
Y de hecho por ejemplo en Navarra un BEV de 35000 euros se quedaría netos por menos de 21500 euros achatarrando, porque aquí el moves nunca tributó y la deducción de IRPF es bastante más que 3000 euros.
Estás seguro de que hoy por hoy el futuro plan auto plus no vaya a tributar? El año pasado moves no tributo? Yo soy de Pamplona, por eso te digo.. el IRPF es un ventajon, te ahorras casi 10k

« Respuesta #28 en: 18 de Enero de 2026, 10:35:01 pm »
Estás seguro de que hoy por hoy el futuro plan auto plus no vaya a tributar? El año pasado moves no tributo? Yo soy de Pamplona, por eso te digo.. el IRPF es un ventajon, te ahorras casi 10k

No es así tal cual lo del IRPF, hay que restar del cálculo el moves que se solicite.

Que yo sepa, el moves del coche nunca tributó, compré dos eléctricos en 2022 y 2023 y doy fe (sí el moves del cargador, por motivos que nunca entenderé).

No sé si el auto plus tributará o no. Se sabe poco aún del auto plus.
« Respuesta #29 en: 18 de Enero de 2026, 10:45:17 pm »
No es así tal cual lo del IRPF, hay que restar del cálculo el moves que se solicite.

Que yo sepa, el moves del coche nunca tributó, compré dos eléctricos en 2022 y 2023 y doy fe (sí el moves del cargador, por motivos que nunca entenderé).

No sé si el auto plus tributará o no. Se sabe poco aún del auto plus.
Tiene razón si, no obstante, la diferencia con la mayoría de comunidades es importante, muy. Te ahorras de 9 a 11k.
Respecto a tema de tributar, creo que cambió en 2024 o 2025, no obstante, según leo, auto plus va a estar exento de tributación.