Hola,
Con vuestros comentarios y el video que colgó @ramontxu es bastante convincente que el Standard estará muy bien
. Sumado al interés de 0.99... solo me falta que me tasen nuestro actual coche (un Fiat Tipo GLP) adecuadamente y venderlo.
Ahora bien, sobre las ayudas, aún no hay nada claro, todo son hipótesis. Sobretodo lo de que seran retroactivas desde 1 de enero. El comercial de Tesla me dijo que sí, pero leyendo por internet (carvow por ejemplo) se dice que no está claro aún.
Vosotros estáis ya lanzando compras aún con la incertidumbre de las ayudas? ¿Me espero? Le doy ya a comprar? 
Lo único que pienso es que cada día que pase, peor me van a tasar el Fiat.... 
Saludos!!
Yo veo demasiados interrogantes. Porque supuestamente ya no se va a gestionar como el Moves III.
Que era por orden de subida, ya podias haber comprado el coche el uno de enero a las 00:01. Que si subias los papeles y no habia fondos, alguien que lo hubiera comprado en abril por poner un ejemplo. Tenía ayuda y tu a la espera de asignación de fondos.
Ahora supuestamente va a cambiar y sera casi inmediato. Como van a gestionar eso a los que lo han comprado.
Si sale en junio y ya se han vendido 50.000 coches creo que decian que salian las ayudas para gastarse los 400 millones. Se los pagan a los 50.000 primeros matriculados.
Yo no compraría si estas pensando en la ayuda. Porque lo mismo esperas y te quedas sin ella. Lo mismo compras y te quedas sin ella. Etc. cómpralo sin pensar en ella y si te llega el dinero amortizas el credito o si fue al contado lo inviertes o lo dejas en el cajon.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk