Buenas tardes a todos!
Recientemente he cambiado de plan de datos en mi compañía de telefonía. Me han dado una nueva SIM que se supone que, al meterla al móvil, se te configura sola. El caso es que desde entonces mi teléfono no se conecta al coche y por tanto, no puedo usar las funciones del teléfono-llave. Tengo que echar mano de la tarjeta....
Desde que tengo el coche me ha funcionado siempre el telefono llave usando moviles de gama media-baja. El actual es un Vivo 40 SE que hasta el cambio de SIM ha funcionado sin problema. Tampoco he tenido problemas con moviles XIAOMI.
En los ajustes de APN, tengo asignados los siguientes campos conforme me indicaron en la compañía:
Nombre: CRFibra
APN: datos
Tipo de APN: default,dun,supl
Tipo de Autentificacion: PAP o CHAP
Tipo de Conexion: IMSI
El resto de campos vacíos.
¿habéis tenido alguno este problema, y en su caso, lo habéis podido solucionar??? Hemos abierto un ticket y me dicen lo siguiente:
¿De que forma realiza la conexion del terminal al coche para que intervenga el operador? Normalmente se hace por bluetooth con Android Auto o Apple car play y en estos casos no afecta en nada el operador.
Ya he indicado que el vehiculo es un tesla model 3, pero aún sigo a la espera y sin telefono-llave.....