Buenas a todos,
Llevo un mes con el coche -Model Y AWD Juniper- y hay una cosa que no acabo de conseguir hacer que funcione. Mi garage es bastante bajito y el primer día que mi mujer abrió el maletero le dio un golpe al techo. Flojo, porque estaba casi abierto del todo, pero le dio. Con suerte, solo quedó un poco blanco, lo limpié y ni rastro.
Así que lo primero que hice fue mirar cómo ajustar la altura del maletero. Perfecto, lo abro, aguanto con la mano porque no me fio, y le doy al botón del maletero hasta que pita. Reviso en la pantalla que pone "guardado para esta ubicacion" y estupendo. Pruebo a cerrar y abrir y todo ok.
Salgo de casa a otro sitio y me doy cuenta que el maletero ya no abre del todo, sino a la altura que yo le he configurado... Lo modifico a tope, le doy al botón, pero esta vez voy a la pantalla a decirle que esa es la altura por defecto.
Vuelvo a mi garage y al abrir el maletero, como estaba mosca, lo hago con cuidado y menos mal... de poco le vuelve a dar al techo.
He vuelto a guardar la altura varias veces en el mismo sitio pero nada... Al principio pensé que se mareaba con la ubicación (es un sótano -2 y hay poca cobertura) pero sé que el sitio lo pilla porque tengo puesto que el centinela en casa no lo active, y efectivamente, no lo activa.
Nada, que o es un error del coche o soy yo que no lo pillo
P.D.: Perdonad si es un fallo conocido pero no he encontrado nada en el foro.