El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

yojam

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
Comparto mi (mala) primer experiencia en taller pintura
« en: 16 de Enero de 2026, 10:15:35 am »
Hola, sólo quería compartir mi experiencia reparando un golpe que tuve en la puerta trasera lateral derecha (primer golpe en 15 años), varias curiosidades que pueden interesar a otras personas:
  • Tengo LineaDirecta como seguro. Elegí el taller Santa Eulalia (vivo en Barcelona) para asegurar que sea un taller certificado Tesla.
  • Primera sorpresa: aunque el golpe no era nada grave, el presupuesto directamente era reemplazar la puerta por una nueva y un pequeño detalle adicional. El perito del seguro aceptó el presupuesto sin problemas. El presupuesto final eran €2600.
  • Segunda sorpresa: el seguro me confirma que se aprueba, el coche se repara, pago la factura final (era igual al presupuesto) y luego el seguro me reintegra el dinero. El problema: la peritación era algo menor al presupuesto, esto nunca me llegó como cliente y luego de intentar reclamar no he logrado nada. En estos casos entiendo que siempre hay que pedir la peritación realizada porque puede variar del presupuesto del taller pero no la comparten salvo que lo pidas (!)
  • Tercera sorpresa: a los 2 días de recibir el coche reparado, noto un golpe y pequeña grieta en el techo, justo sobre la puerta que fue reparada. Intenté que el taller me mostrara fotos o videos para saber si eso ya estaba antes de ingresar al taller pero no me han dejado reclamar nada. Yo tampoco tenia pruebas de que esa marca no estaba pero creo que lo hubiera notado. Ahora me dicen en Carglass que tengo que cambiar el techo completo (!)

Mucha frustración y lecciones aprendidas. Saludos.

keops

*
  • 26195
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Comparto mi (mala) primer experiencia en taller pintura
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2026, 12:50:47 pm »
Lamento lo ocurrido y confío en que te den una solución.

Tengo LineaDirecta como seguro.

Compañía, junto a Mutua Madrileña, ambas a evitar como la peste.
Odiadas en los talleres.

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
Re: Comparto mi (mala) primer experiencia en taller pintura
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2026, 05:26:28 pm »
Yo con pelayo a sido perfecta la tramitacion me dijo directamente que eligiera el taller y que el perito pasaba al dia siguiente, luego de todos los tramites me lleve el coche con el seguro contrario aceptado.

Como curiosidad, pague la franquicia porque me dijo el del taller que a ellos todavia no le llego el aviso de que el seguro contrario aceptaba y que ponian mi seguro como aval, pero llame al seguro antes de llevarme el coche y me dijo que no lo pagara que si que estaba aceptado, me devolvieron el dinero sin ningun problema y esta todo perfecto y solucionado.