El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

2 sillitas y adulto atrás?
« en: 18 de Enero de 2026, 06:45:19 pm »
Hola!
Necesito poner dos sillitas y un adulto en las plazas traseras.
Tengo un model 3 y va demasiado justo. El Model Y es más ancho? Alguien lleva dos sillas y adulto cómodo?

Gracias
Re: 2 sillitas y adulto atrás?
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2026, 07:02:06 pm »
Yo tengo un coche familiar (SW), en teoria muy espacioso... Y con dos sillitas con isofix en medio solo cabe un niño o un adulto con culo pequeño Entiendo que tanto el M como Y será similar.

Saludos,

Enviat des del meu Pixel 9 Pro XL usant Tapatalk

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2026, 07:44:55 pm »
Hola!
Tengo un model 3 y va demasiado justo. El Model Y es más ancho? Alguien lleva dos sillas y adulto cómodo?

Gracias

Mi hija de 18 años va entre dos sillas de bebés de 2 y 3 años. Mi hijo de 14 años que es más grande aún también. No te diré comodísimo, pero muchíiiisimo más cómodo que en el otro coche que tenemos. Igual para viajes de 500 kms no es lo mejor pero para diario, sin problemas.
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)

m4nu3lbp

*
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2026, 08:05:59 pm »
Hola!

Gracias
Mi mujer va así entre las dos niñas, no es lo más cómodo del mundo, pero ella hasta se duerme… también te digo que mi mujer pesa 60 kg…. Yo de 90 podría ir unos pocos km mucho más no…

En definitiva depende, de las sillas que tengas, depende quien se siente detrás y depende de lo largo que sea el viaje. Yo antes tenía un Subaru outback y poco más o menos era igual de cómodo, o no cómodo, según quieras verlo.

El model 3 es algo más pequeño en las plazas trasera, vas a ganar algo, pero no muchísimo.

keops

*
  • 26154
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2026, 09:59:37 pm »

Hola!
Tengo un model 3 y va demasiado justo.

Para suegras, holgado :)

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2026, 11:17:17 am »

Para suegras, holgado :)
para eso el funk, que además viene muy bien el drenaje para que quepa en varios bultos...

PD: quiero mucho a mi suegra, es la mejor suegra que tengo!