No se hasta que punto puede ser realista o no ese precio. Pero en la gavia (centro comercial en vallecas) están a 20cts y se usan. En la vaguada (madrid tambien) estan a 0,60cts + tiempo de conexion. No he visto a nadie conectado nunca.
Entiendo los sobrecostes de mantenimientos, aplicación etc. Pero vamos, pongamoslo a 20-25cts como mercadona creo que si que puede haber mas uso de esos PdR
Un saludo
Sergio
Yo pago a gusto unos 0.4-0.5€/kWh por un punto rápido, unos 0.3€/kWh por uno semi y 0.2€/kWh por uno lento. Pero si hay gratis mejor, como buen catalán que soy

Imagino que no solo los catalanes pensaran así, así que si hay PDR de pago, aunque sean de precio razonable, no son demandados al haber una alternativa gratis cerca.
Por poner un par de ejemplos:
- En el pueblo vecino hay un PDR de 90 kW a 0.45 €/kWh y otro público de pago de 11(22) kW a 0.39 €/kWh. No hay color donde ir si hay que pagar.
- En otro pueblo venido los PDR públicos de 11(22) kW son gratuitos, y un par de 50 kW también, pero siempre ocupados (ahora mismo lo estan todos). En cambio los de pago de 55 kW a 0.38 €/kWh están libres y los de 11(22) kW a 0.28 €/kWh también.
De no existir los gratis, como dice Keops, recargaría a gusto en los PDR que tengo cerca con esas tarifas, las veo razonables por lo que ofrecen. Pero al tener puntos gratuitos, intento recargar allí siempre que puedo (aunque cada vez más imposible).