El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Mula de Model S cargada de sensores LIDAR
« en: 06 de Abril de 2017, 01:56:15 am »
Pues han cazado en fotos a esta mula de Tesla con placas de la fábrica, cargada de sensores LIDAR, cámaras, etc.. cerca de Palo Alto en California

Es la primera vez que se caza a un Tesla oficial de la fábrica con este tipo de tecnología LIDAR

Puede ser un coche de validación de datos del AP2 o bien que Tesla está pensando en añadir dicha tecnología a su AP3

Curioso ver la cantidad de sensores que se montan en el rack del techo y los LIDAR empotrados en la carrocería en varios puntos

En mi opinión en full autonomy salvo que tesla saque algo de la chistera, precisará de tecnología LIDAR para ser operativo en situaciones de baja visibilidad.

Que opináis? Validación? AP3? Apuesten...

easyridergs

*
Re:Mula de Model S cargada de sensores LIDAR
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2017, 08:02:47 am »
Una prueba clara de que saben que si quieren full autonomy segura con lo que tienen hasta ahora no lo van a conseguir. Van probando con el AP2 actual, le ponen dos cámaras más al M3, para mí son palos de ciego. Al final, saben que sino se ponen las pilas con un sistema con lidars más al estilo de lo que ya prueba la competencia, les van a quitar la primicia de ofrecer un full autonomy de verdad y seguro. La realidad es tozuda. Habrá un futuro AP3 con lidars pero aún les queda mucho, a no ser que hagan como con el AP2, lo lanzo y ya lo probarán los compradores.

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Mula de Model S cargada de sensores LIDAR
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2017, 08:20:41 am »
https://www.google.es/amp/s/www.teslarati.com/tesla-lidar-sensors-spotted-testing-palo-alto/amp/

Aquí viene "toda" la información.

1000€ de descuento en tu Tesla,
Referencia     http://ts.la/carlos5591

easyridergs

*
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2017, 02:49:33 pm »
También, si para validar el Tesla Vision tienen que utlizar como referencia Lidar, da bastante que pensar ...

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2017, 04:11:36 pm »
También, si para validar el Tesla Vision tienen que utlizar como referencia Lidar, da bastante que pensar ...
¿Y que da que pensar?

easyridergs

*
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2017, 04:21:00 pm »
Que el sistema con Lidar sabe Tesla que es fiable y el Tesla Vison está en una situación incierta, por ejemplo.

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2017, 05:38:52 pm »
Que el sistema con Lidar sabe Tesla que es fiable y el Tesla Vison está en una situación incierta, por ejemplo.
Pues yo cada vez veo más claro que tú decisión de anular la reserva es la acertada.
Esto del Lidar ya es de órdago

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iván.com

easyridergs

*
« Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2017, 05:41:51 pm »
Pues yo cada vez veo más claro que tú decisión de anular la reserva es la acertada.
Esto del Lidar ya es de órdago

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Veo que no has entendido nada, no voy a volver a explicarlo, me da igual. Cada uno que saque sus conclusiones, para mi son claras.

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 06 de Abril de 2017, 07:09:21 pm »
Hace casi un año (en verano) también salió un Tesla con LIDAR en el techo ¿y? si es que no van a poder hacer pruebas. En fin...
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 06 de Abril de 2017, 07:25:34 pm »
El lidar lo ponen para trolear a los trolls, que están tan aburridos de sus motores del siglo XX que se dedican a trolearnos a los demás.

No sé si me explico... bloqueo y a otra cosa mariposa.
« Respuesta #10 en: 06 de Abril de 2017, 07:33:58 pm »
jajaja

easyridergs

*
« Respuesta #11 en: 06 de Abril de 2017, 07:48:32 pm »
Jajajajaja pagar 9000€ para algo que no hace ni 1/3 de lo que dice, ni lo hará nunca, de eso si que yo me parto.
Os montan 8 camaritas con un radar y os hacen ver un vídeo y a flipar !!!!! Engañados y convencidos, eso es lo que tenéis los fanboys 😀😀😀😀.  A ver si os quitais la venda de los ojos, el autopilot es una chapuza en toda regla.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 06 de Abril de 2017, 07:50:37 pm »
Cerrando el hilo.