El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

VictorGarcia

*
Me sorprende que el autogiro se limite a seguir matemáticamente el centro del carril.

La conducción real no es así.

En los tramos curvos todos los conductores humanos tienden a acercarse al interior de la "curva" mientras el tesla sigue por enmedio del carril.

Esto provoca que en todo tramo curvo con autogiro te encuentres que los conductores del carril de al lado "te invaden" mientras el tesla no hace nada por guardar la distancia con ellos. El a su bola. Me sorprende.

Solución, golpe de volante y autogiro desactivado.

De verdad no han podido prever eso?

Pasadme el telf de elon si lo tenéis por ahi.

ampos

*
Re: Alguien me pasa el teléfono de Musk? Le quiero comentar una cosa (Autogiro)
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2026, 03:26:45 pm »
Pues fijate, yo creo que son los conductores que se acercan al borde de su carril los que lo hacen mal...

guachiflury

*
  • 220
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2026, 03:37:01 pm »
Ya que le llamas, coméntale que en autovía al adelantar a camiones, mas de lo mismo, casi rozas retrovisores.

Todo esto se solucionaría con la reactivación automática a los "x" segundos, como ya hace el añadido.

Y la última, comandos de voz programables para por ejemplo:
1.Activar/desactivar antiniebla
2.Activar autogiro.

Porque si, por comando de voz, se puede activar aceleración estandar, pero no volver a relax.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pedro367980
Alguien me pasa el teléfono de Musk? Le quiero comentar una cosa (Autogiro)
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2026, 03:41:45 pm »
Ya que le llamas, coméntale que en autovía al adelantar a camiones, mas de lo mismo, casi rozas retrovisores.

Todo esto se solucionaría con la reactivación automática a los "x" segundos, como ya hace el añadido.

2.Activar autogiro.

Porque si, por comando de voz, se puede activar aceleración estandar, pero no volver a relax.
El comando del antinieblas si funciona, pero tienes que decirle Activar\desactivar antiniebla TRASERO! Jajaja

Si no se lo especificas no lo hace el cabronazo, lo descubrí el otro día porque lo había probado diciendo solo Activa\desactiva antiniebla y aunque parece que hace algo, nada, y me tenía un poco mosca porque si parecía responder era raro que no funcionaba, así que probé y si le dices que es el trasero si lo hace.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o 500€ de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/jose584107
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2026, 03:46:55 pm »

Pues mi juniper sí que se aparta al sobrepasar camiones en autovía. Y sobre todo se nota en que la vuelta al centro del carril es ligeramente brusca.

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

Mi enlace de referidos: https://ts.la/hugo298438

guachiflury

*
  • 220
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2026, 03:55:41 pm »
El comando del antinieblas si funciona, pero tienes que decirle Activar\desactivar antiniebla TRASERO! Jajaja

Muchas gracias, acabo de comprobarlo y funciona. Se acabo el suplicio de activarlo con pantalla. ¡¡¡ Mucha gracias !!!
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pedro367980

VictorGarcia

*
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2026, 04:00:31 pm »
Pues fijate, yo creo que son los conductores que se acercan al borde de su carril los que lo hacen mal...

es instinto humano y no se puede cambiar

el tesla se ha de adaptar a la realidad

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2026, 04:10:22 pm »
Pues mi juniper sí que se aparta al sobrepasar camiones en autovía. Y sobre todo se nota en que la vuelta al centro del carril es ligeramente brusca.

Yo diría que mi Juniper también.. Es cierto que va más pegado al otro coche de lo que me gustaría, pero ayer mismo un camión iba pisando la linea y el coche sí se apartó.
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)

VictorGarcia

*
« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2026, 04:52:49 pm »
Yo diría que mi Juniper también.. Es cierto que va más pegado al otro coche de lo que me gustaría, pero ayer mismo un camión iba pisando la linea y el coche sí se apartó.

jamás he visto eso en mi M3

VictorGarcia

*
« Respuesta #9 en: 23 de Enero de 2026, 04:54:14 pm »

2.Activar autogiro.

bueno, es exactamente lo mismo que estoy comentando, no? sean camiones o coches, no se aparta.

ampos

*
« Respuesta #10 en: 23 de Enero de 2026, 04:54:44 pm »
es instinto humano y no se puede cambiar

el tesla se ha de adaptar a la realidad
Que tiene que pegarse al interior de las curvas o que debe alejarse de los que lo hacen?

Si he notado es que es menos cobarde al sobrepasar camiones. Antes de daba muchos más frenazos si el camión estaba cerca y ahora no recuerdo que lo hayas hecho. De hecho mi hijo se acojono de que estaba demasiado cerca el camión y que el coche no hizo nada.

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 23 de Enero de 2026, 05:08:57 pm »
El teléfono es +1 512 696-9696, dile de mi parte que hace tiempo que no me coge el teléfono, que haver si arregla los limpias ,el autopilot y algunas cosillas más que le comenté.Que cuando vino a la boda de su hermano aquí en ,Empúries me prometió que me llamaria

VictorGarcia

*
« Respuesta #12 en: 23 de Enero de 2026, 05:13:23 pm »
El teléfono es +1 512 696-9696, dile de mi parte que hace tiempo que no me coge el teléfono, que haver si arregla los limpias ,el autopilot y algunas cosillas más que le comenté.

pero ese es el teléfono de las películas, no? ah no que era un 555...

VictorGarcia

*
« Respuesta #13 en: 23 de Enero de 2026, 05:16:58 pm »
Que tiene que pegarse al interior de las curvas o que debe alejarse de los que lo hacen?

Si he notado es que es menos cobarde al sobrepasar camiones. Antes de daba muchos más frenazos si el camión estaba cerca y ahora no recuerdo que lo hayas hecho. De hecho mi hijo se acojono de que estaba demasiado cerca el camión y que el coche no hizo nada.

Yo creo que el coche deberia hacer dos cosas:

1. Trazar los tramos curvos yéndose ligeramente al interior, como hacen los humanos.
2. Mantener en todo momento una distancia con los coches a los lados.

Supongo que el FSD sí debe hacerlo, si no no me imagino cómo se las apaña para ir solo todo el rato.

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 23 de Enero de 2026, 06:32:58 pm »

Me sorprende que el autogiro se limite a seguir matemáticamente el centro del carril.

Es que eso es lo correcto.

Si el coche se te pega a una de las dos líneas, es que no lo estás llevando bajo control.