El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
Re: Supercharger Moraleja Green
« Respuesta #15 en: 26 de Enero de 2026, 01:11:24 pm »
Pero si no me equivoco es para poder hacerlo programándolo, no estando en el coche y dándole al botón (que al final es como poner que vas a un supercargador)..
No lo he probado pero lo tengo que hacer, porque yo estoy un poco como el OP ahora, tengo plaza alquilada sin cargador y en algún viaje que me toca por la mañana tengo que ir a un cargador antes de salir, y es interminable la espera cuando no pasa de 40-50kW por estar fria la batería..

No sabía que el commander podía aplicar programaciones para el calentamiento de la batería, no había leído sobre ello hasta ahora.

Alguna referencia en enhauto donde lo expliquen?
« Respuesta #16 en: 26 de Enero de 2026, 01:16:05 pm »
Es un cambio reciente de enhauto.

Preheat Your Tesla’s Battery Remotely | Update 5.12 https://share.google/TEfB5Qs4G9EftjLVB

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 26 de Enero de 2026, 01:43:48 pm »

Preheat Your Tesla’s Battery Remotely | Update 5.12 https://share.google/TEfB5Qs4G9EftjLVB

Que bueno!!!!! yo no le encuentro mucha utilidad para mi uso, pero es genial tener la posibilidad.

« Respuesta #18 en: 26 de Enero de 2026, 01:52:42 pm »

Genial!! Pensaba esperar un poco pero vamos, voy a pedir ya el commander y el primer día lo pongo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #19 en: 27 de Enero de 2026, 01:42:56 pm »
Genial!! Pensaba esperar un poco pero vamos, voy a pedir ya el commander y el primer día lo pongo!!

No te vas a arrepentir.
« Respuesta #20 en: 28 de Enero de 2026, 05:17:45 am »
Buenos días!

Recibo mi Tesla M3 en un par de semanas y estaba ojeando los cargadores rápidos alrededor de Alcobendas.

He visto que el supercharger está en el CC Moraleja Green y le surge una duda.

Según la web el cargador está abierto desde 06:00 hasta 01:00(del día siguiente) de lunes a viernes y findes hasta 02:00.

El parking del centro comercial lo abren a las 06:00?! Me extraña porque las tiendas suelen abrir a las 10. Quiero decir, si un día salgo de casa a las 6:30 para ir a la oficina y paso por allí, estará abierto?

Lo digo porque el precio de 06:00 a 09:00 estará de 0.21 kW que es ridículo comparado con cualquier cargador a día de hoy.

Un saludo!!

Está abierto por la entrada de la gasolinera, el SUC está en la primera planta, en la app le pones que sobre las 5:30 te caliente un poco el coche y podrás cargar aunque no a una velocidad óptima, pero suficiente.  Yo voy muchas veces a esa hora
« Respuesta #21 en: 28 de Enero de 2026, 12:21:02 pm »

Como dice Teslimano, no te vas a arrepentir. Le tengo puestas muchas chuches a mi M3 (ya llevo tres años y medio con él) y sin duda, el commander ha sido la mejor inversión. también es cierto que a mí me gusta mucho cacharrear, jajaja. Tengo pedido también el S3exy Dash, que promete!
« Respuesta #22 en: 28 de Enero de 2026, 12:42:15 pm »
Está abierto por la entrada de la gasolinera, el SUC está en la primera planta, en la app le pones que sobre las 5:30 te caliente un poco el coche y podrás cargar aunque no a una velocidad óptima, pero suficiente.  Yo voy muchas veces a esa hora
Muchísimas gracias por la info! Nos veremos por allí entonces seguro.

« Respuesta #23 en: 28 de Enero de 2026, 12:43:58 pm »
Como dice Teslimano, no te vas a arrepentir. Le tengo puestas muchas chuches a mi M3 (ya llevo tres años y medio con él) y sin duda, el commander ha sido la mejor inversión. también es cierto que a mí me gusta mucho cacharrear, jajaja. Tengo pedido también el S3exy Dash, que promete!
Nada mejor que cacharrear… yo montaba mi PC a piezas desde que tengo 12 años y he hecho la domótica entera de mi casa. Tengo muchas cosas en mente que poner pero a parte del commander voy a disfrutar el coche “a pelo” por un tiempo

Frikinerd

*
  • 370
  • Aprendiz de VE - Model Y Long Range AWD 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 08 de Febrero de 2026, 11:37:17 am »
Siento quitarte el optimistmo, pero si el coche está frio de estar toda la noche parado, te va a costar un buen rato cargar bastante la batería...  :)
Bueno, tampoco tiene por qué llenar.. con darle un chute de 10 ó 15 minutos ya le vale si va a cargar con el SOC entre un 10%-15% por lo menos llegara al 50%-60% mas o menos rapido..

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Código de referido para tu TESLA: https://ts.la/santiago849614

keops

*
  • 26132
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 08 de Febrero de 2026, 01:09:46 pm »
10%-60% en 15 minutos no lo veo factible con la batería fría, @Frikinerd
No con unas LG v2, inviable directamente con unas CATL y muy facyible con unas Blade.

Siempre es mejor Supercargar tras haber hecho a ser posible unos cien kilómetros, dándole tiempo a la batería a ponerse a temperatura.
« Respuesta #26 en: 08 de Febrero de 2026, 01:11:16 pm »
10%-60% en 15 minutos no lo veo factible con la batería fría, @Frikinerd
No con unas LG v2, inviable directamente con unas CATL y muy facyible con unas Blade.

Siempre es mejor Supercargar tras haber hecho a ser posible unos cien kilómetros, dándole tiempo a la batería a ponerse a temperatura.
Cómo se sabe la batería que montan los nuevos standard (LFP)??

keops

*
  • 26132
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 08 de Febrero de 2026, 01:12:59 pm »
CATL de 62,5 kWh todos.

Las CATL de 60 kWh y las BYD de 58 kWh ya son cosas del pasado y, que me corrija @Temboa quien lo tiene mucho más por la mano, ya no se montan en coches recientes.
« Respuesta #28 en: 08 de Febrero de 2026, 01:13:07 pm »
Son de CATL fijo.
« Respuesta #29 en: 08 de Febrero de 2026, 01:15:28 pm »
CATL de 62,5 kWh todos.

Las CATL de 60 kWh y las BYD de 58 kWh ya son cosas del pasado y, que me corrija @Temboa quien lo tiene mucho más por la mano, ya no se montan en coches recientes.
En su momento cuando fui a probar un byd, la comercial me aseguraba que las baterías suyas Blade son las mejores. Es verdad?