El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
CATL de 62,5 kWh todos.Las CATL de 60 kWh y las BYD de 58 kWh ya son cosas del pasado y, que me corrija @Temboa quien lo tiene mucho más por la mano, ya no se montan en coches recientes.
En su momento cuando fui a probar un byd, la comercial me aseguraba que las baterías suyas Blade son las mejores. Es verdad?
¿Las mejores en qué?Eso depende de lo que priorices en una batería.Pero en cualquier caso, ya no se producen Teslas con baterías BYD hace tiempo, como confirma el compañero.
Los comerciales de coches, en especial si son eléctricos, suelen ser las personas con menos conocimiento acerca del producto que venden.Y son los asesores comerciales de Tesla, apaga y vámonos.
También se junta que los compradores de eléctricos solemos ser frikis de cojones y antes de comprar, la mayoría se ha visto hasta el tornillo que lleva el maletero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
10%-60% en 15 minutos no lo veo factible con la batería fría, @Frikinerd No con unas LG v2, inviable directamente con unas CATL y muy facyible con unas Blade.Siempre es mejor Supercargar tras haber hecho a ser posible unos cien kilómetros, dándole tiempo a la batería a ponerse a temperatura.