Buen comienzo.
Ahora te explico un poco las siguientes fases de este trastorno:
en breve, muchos de esos productos pasarán a ser envases de 4 litros...o más. Normalmente en esta fase te mantienes un tiempo en tu zona de confort con los productos conocidos.
Un poco, no mucho, si no un poco más adelante, empezarás a probar otras marcas y entraras en una fase de comparación de productos/marcas. Es muy divertida porque te verás acercándote o alejandote del coche aún más de lo hasta ahora normal, comprobando brillo y matices de la superficie tratada para ver si descubres que esté o aquel producto es mejor o peor. Reflejos al sol, a la luz eléctrica, pasadas de mano con o sin tu guante de nitrilo puesto...ya tu me entenderás jaja
Un pelín "más endispues", rotaras a una fase de duplicar, triplicar o más "xxxplicar" el mismo producto de limpieza pero de distintos fabricantes, con su correspondiente "digi evolución" (por aquello de los Digimon que veían mis hijos en su infancia jaja) en botes cada vez de mayor tamaño.
Esta fase es muy divertida porque probaras de todo, no solo productos, si no toallas y demás artilugios de limpieza ( si es que ya no lo has hecho antes [SIC]. Buscaras, comprarás y te alejarás cada vez más de tu comercio inicial, y te guiaras ya por tu instinto de "leer la composición del producto" y no de los comentarios de los demas.
Ah, entraras o estarás ya dentro hace tiempo, de foros especializados y demás webs específicas de este trastorno.
Ojo, está fase requiere de mucho más espacio para colocar todo lo que llevas ya adquirido...y más atención y miradas de reojo a tu pareja...por si ya está rellenando los papeles del divorcio jiji. (Es conveniente en esta fase ir tirando o alternando chuches para tu pareja para paliar/evitar esto último en la medida de lo posible. Tirar de la caja C también ayuda jiji)
Bienvenida al mundo del detailing
Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk