El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Mi Model Y recibe su coating cerámico
« Respuesta #165 en: 05 de Mayo de 2026, 10:27:33 pm »
Lo dicho, que me buscáis la ruina y el divorcio

Uno que te falta….

Has pillado el kit para hacer el tratamiento a los cristales… si ves el vídeo, te falta el ultracoat finest wipe para darlo antes del Vista :)

Ireitoski5

*
  • 425
  • Apasionada del motor
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 05 de Mayo de 2026, 10:30:03 pm »
Uno que te falta….

Has pillado el kit para hacer el tratamiento a los cristales… si ves el vídeo, te falta el ultracoat finest wipe para darlo antes del Vista :)
Pues ese se me ha colado

Recordad que yo ya llevo PPF y tratamiento cerámico.

Veréis que mi marido me echa de casa al final

PD: estoy deseando ponerme a limpiar el coche
1000km de supercarga gratis con mi código de referido de Tesla :)
https://ts.la/irene671581

keops

*
  • 26140
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 05 de Mayo de 2026, 10:34:23 pm »
Ah, qué aún no los has usado?
:D

Ireitoski5

*
  • 425
  • Apasionada del motor
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 05 de Mayo de 2026, 10:37:58 pm »
Ah, qué aún no los has usado?
:D
De mañana no pasa
« Respuesta #169 en: 06 de Mayo de 2026, 08:31:04 am »
Buen comienzo.

Ahora te explico un poco las siguientes fases de este trastorno:

en breve, muchos de esos productos pasarán a ser envases de 4 litros...o más. Normalmente en esta fase te mantienes un tiempo en tu zona de confort con los productos conocidos.

Un poco, no mucho, si no un poco más adelante, empezarás a probar otras marcas y entraras en una fase de comparación de productos/marcas. Es muy divertida porque te verás acercándote o alejandote del coche aún más de lo hasta ahora normal, comprobando brillo y matices de la superficie tratada para ver si descubres que esté o aquel producto es mejor o peor. Reflejos al sol, a la luz eléctrica, pasadas de mano con o sin tu guante de nitrilo puesto...ya tu me entenderás jaja

Un pelín "más endispues", rotaras a una fase de duplicar, triplicar o más "xxxplicar" el mismo producto de limpieza pero de distintos fabricantes, con su correspondiente "digi evolución" (por aquello de los Digimon que veían mis hijos en su infancia jaja) en botes cada vez de mayor tamaño.

Esta fase es muy divertida porque probaras de todo, no solo productos, si no toallas y demás artilugios de limpieza ( si es que ya no lo has hecho antes [SIC]. Buscaras, comprarás  y te alejarás cada vez más de tu comercio inicial, y te guiaras ya por tu instinto de "leer la composición del producto" y no de los comentarios de los demas.

Ah, entraras o estarás ya dentro hace tiempo, de foros especializados y demás webs específicas de este trastorno.

Ojo, está fase requiere de mucho más espacio para colocar todo lo que llevas ya adquirido...y más atención y miradas de reojo a tu pareja...por si ya está rellenando los papeles del divorcio jiji. (Es conveniente en esta fase ir tirando o alternando chuches para tu pareja para paliar/evitar esto último en la medida de lo posible. Tirar de la caja C también ayuda jiji)

Bienvenida al mundo del detailing

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk

Ireitoski5

*
  • 425
  • Apasionada del motor
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 06 de Mayo de 2026, 09:15:45 am »
Buen comienzo.

Ahora te explico un poco las siguientes fases de este trastorno:

en breve, muchos de esos productos pasarán a ser envases de 4 litros...o más. Normalmente en esta fase te mantienes un tiempo en tu zona de confort con los productos conocidos.

Un poco, no mucho, si no un poco más adelante, empezarás a probar otras marcas y entraras en una fase de comparación de productos/marcas. Es muy divertida porque te verás acercándote o alejandote del coche aún más de lo hasta ahora normal, comprobando brillo y matices de la superficie tratada para ver si descubres que esté o aquel producto es mejor o peor. Reflejos al sol, a la luz eléctrica, pasadas de mano con o sin tu guante de nitrilo puesto...ya tu me entenderás jaja

Un pelín "más endispues", rotaras a una fase de duplicar, triplicar o más "xxxplicar" el mismo producto de limpieza pero de distintos fabricantes, con su correspondiente "digi evolución" (por aquello de los Digimon que veían mis hijos en su infancia jaja) en botes cada vez de mayor tamaño.

Esta fase es muy divertida porque probaras de todo, no solo productos, si no toallas y demás artilugios de limpieza ( si es que ya no lo has hecho antes [SIC]. Buscaras, comprarás  y te alejarás cada vez más de tu comercio inicial, y te guiaras ya por tu instinto de "leer la composición del producto" y no de los comentarios de los demas.

Ah, entraras o estarás ya dentro hace tiempo, de foros especializados y demás webs específicas de este trastorno.

Ojo, está fase requiere de mucho más espacio para colocar todo lo que llevas ya adquirido...y más atención y miradas de reojo a tu pareja...por si ya está rellenando los papeles del divorcio jiji. (Es conveniente en esta fase ir tirando o alternando chuches para tu pareja para paliar/evitar esto último en la medida de lo posible. Tirar de la caja C también ayuda jiji)

Bienvenida al mundo del detailing

Gracias por la acogida.

Miedo me da, hoy voy a estrenarlo y ya estoy mirando otros productos para comprar… tengo la caja C temblando pensando en lo que está por venir. Y mi señor esposo por ahora solo se ríe y se mete conmigo cariñosamente…

Iremos informando jajaja
« Respuesta #171 en: 06 de Mayo de 2026, 09:35:21 am »

Y mi señor esposo por ahora solo se ríe y se mete conmigo cariñosamente…

Un santo...como mi esposa jaja

Disfruta de todo esto. Al final es una afición como otra cualquiera y hay que disfrutar de ellas en su justa medida...que la vida son dos días !

keops

*
  • 26140
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 06 de Mayo de 2026, 11:04:32 am »

Tirar de la caja C también ayuda jiji)

Bendito dinero en C.
Salvador de innumerables matrimonios.

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 06 de Mayo de 2026, 10:47:56 pm »
Lo dicho, que me buscáis la ruina y el divorcio

Y yo que pensaba que Keops me había liado... Vamos tengo la mitad de la mitad. Lo justo para que esté "ma o meno" limpio el coche :D

Decidido, yo me bajo aquí que no estoy al nivel. Que el detailing me lo hagan los profesionales! :D
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)

dilolo

*
  • 607
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #174 en: 07 de Mayo de 2026, 07:45:47 am »
Ostras y yo que creía que ya me había emocionado en su día con el anterior coche recién comprado cuando me puse a buscar y terminé con guantes de lana de oveja merina primogénita virgen, toalla de secado de fibras de ñú albino y ya no recuerdo que champús sagrados y demás de foros de detailing  ;D D. (el guante y las toallas aún perduran)

Lo del cerámico me tienta, pero entre que el garaje es muy pequeñito y que tendría que lavarlo fuera, y que si me emociono me dejaría muchos euros..además siendo el coche blanco no se si luciría tanto y con unos buenos lavaditos periódicos ya bastaría.
En el anterior coche los primeros meses lo lavaba mucho, ahora con 13 años el pobre tiene una capa protectora de roña...

Lo que si no se si recomendais algún champú/cera así que destaquen sobre otro.

PD: o si alguien tiene el coche muy limpito con tratamiento cerámico y queréis quitar el mono, os hago el favor y os dejo el mio pa darle...  ;D ;D ;D

Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065

keops

*
  • 26140
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 07 de Mayo de 2026, 08:26:24 am »

siendo el coche blanco no se si luciría tanto y con unos buenos lavaditos periódicos ya bastaría.

Dos de mis coches son blancos, el otro es rojo porque así corre más :D , y te diría casi que los blancos agradecen más el detallado.

Pero te entiendo: desde que se inventaron las excusas, nadie queda mal, jajajja
« Respuesta #176 en: 07 de Mayo de 2026, 10:51:10 am »

Dos de mis coches son blancos, el otro es rojo porque así corre más :D , y te diría casi que los blancos agradecen más el detallado.

Iba a decir eso mismo: el blanco perlado (incluso con el acabado de pintura mediocre de Tesla), es muy agradecido del detailing.

Del asunto color rojo = corre más @keops no se te olvide el alerón es sus diversas variantes de material de fabricacion: fibra = 5% more speed; carbono = 10%

Respecto a lo de las excusas: eres malo, muy malo. Y lo sabes ! jijiji

dilolo

*
  • 607
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #177 en: 07 de Mayo de 2026, 11:08:29 am »

Seré fuerte, no caeré tan fácilmente!!!  ;D
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065

keops

*
  • 26140
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 07 de Mayo de 2026, 11:32:00 am »
Del asunto color rojo = corre más @keops no se te olvide el alerón es sus diversas variantes de material de fabricacion: fibra = 5% more speed; carbono = 10%

Entonces el mío es de los segundos, jajajja. Te paso foto.

Por cierto, qué pasada como queda el carbono visto con un buen coating encima.

Respecto a lo de las excusas: eres malo, muy malo. Y lo sabes ! jijiji

Culpa de @dilolo por poner excusas, y encima de las malas

Ireitoski5

*
  • 425
  • Apasionada del motor
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 07 de Mayo de 2026, 09:31:59 pm »
Al final no he podido estrenarlo, desde que lo dije no ha dejado de llover. Tengo tantas ganas que ya me he gastado otros 200€ en más cosas.

Esto es un no parar, porqué os habré leído jajaja