Inauguro:
Yo compré el FSD la semana pasada pensando que podrían habilitarlo en España. Un ataque de optimismo agudo. Estoy en tratamiento. Dice el médico que voy mejorando.
Mis razones:
1) quiero un chofer.
Conduzco 40 minutos en atasco para ir al trabajo. Un rollo. Pero si vas en un taxi en vez de conduciendo, entonces vas relajado en vez de estresado. Quiero eso. Quiero un chofer, uno que pueda pagar.
Y para viajes largos será estupendo. En Castilla hago, de vez en cuando, viajes de 200 kilómetros. Mi lucha personal es mantener la atención durante el viaje. Es un dolor: todo autovía, rectas de 200 kilómetros sin curvas y carreteras perfectas, sin un triste bache que llevarse a la boca. Dan ganas de ir por la noche con un martillo y poner algunos baches. ¿No podrían poner un árbol de vez en cuando en medio de la calzada o dejar algunas vacas sueltas? ¿Es que nadie piensa en los niños?
En Castilla no hay terraplanistas. Claro. Si es que en las carreteras se ve la curvatura de la tierra. Mira! Ahí está! Qué aburrido conducir en Castilla! Por Dios!!
2) comprar mejor que cuota mensual.
Soy economista. Qué le vamos a hacer! Las cuotas mensuales me incomodan. Detesto sentirme "apalancado" y detesto ver el dinero salir de mi cuenta corriente sólo por ser día 1 del mes. Los de provincias somos así.
Aguanto muchos años los coches. Los coches no es una cosa a la que le de mucha importancia. Etnonces, me sale mejor comprar el FSD que un cuota mensual (sale mejor si prevés mantener el coche más de 6.6 años). Yo estoy aquí porque me gusta la tecnología, no los coches. Cada uno se divierte con sus vicios. Vivan los vicios!
Si se autoriza el FSD en España, no valoro la posibilidad de no tenerlo ni remotamente.
Y....ya está.

"Si eres organizado y evitas el despilfarro, yo te aseguro que con 15.000 millones de dólares... puedes vivir. Pero, hay que ser organizado.
Con 15.000 millones al año, claro."
Yo
Enviado desde mi Pixel 9 Pro mediante Tapatalk